lunes, agosto 31

El uno x uno

Álvaro Barrera (9)
Notable actuación, casi perfecta. En el mano a mano demostró sus habilidades de velicidad y reflejos. Tapó un tiro en particular que a todos dejó comentando de su excelente performance. Era un 10 si no se hubiese equivocado en varias salidas en largo con la mano.

Pablo Reyes (7)
De las figuras del partido en el primer tiempo. Gran pateador de larga distancia. En la marca algunos errores de concentración mejorables. Bien por el “cara”

Andrés Correa (8)
Marcó, jugó, anotó, se cansó pero siguió en cancha. Por momentos con mucha clase, el “palillo” se destacó en este partido. Además, nuevamente define con creces en la red adversaria.

Ramiro Cabrera (6)
No entró despierto pero en el transcurso de los minutos se fue afianzando, sobre todo cuando ingresó por segunda vez en el encuentro castigó el arco rival varias veces. Ha jugado mejor en otros encuentros.

Juan Ramón Yanes (8)
Comenzó jugando para La Paloma, totalmente en otra. Pero el “juanra” tiene eso. Jugadores que cuando tienen que aparecer lo hacen. Le agarró la mano y se metió en el partido más que nada en el segundo tiempo. Golazo para él, buen rendimiento al final.

Diego Bracco (6)
El primer cambio del equipo entró y demostró un buen nivel. Marcó e intentó siempre jugar. Rindió más que nada en su primera incursión.

Sebastián De Paula (5)
Le costó meterse en el partido. Sintió el trajín de la marca aunque tuvo algunos destellos por derecha.