jueves, agosto 13

Ya se palpita...

Mirate lo que publicó la gente de la Escuelita del Edprin en su sitio (edprinfc.blogspot.com) sobre el partido del sábado, el primero publicado por Manuel Marra, el segundo por Guille Pérez...

"La tercera es la vencida ?
Luego del sorteo efectuado en la noche de hoy, quedó fijado el futuro rival para el sabado del Edprin.
El partido será a las 21 del sabado... el rival... alikal.
Se repetirá este encuentro que ya es de antología en el épico estadio de San Lorenzo. Recordemos que en los dos cotejos anteriores entre estos rivales no se han sacado ventaja en cancha, si en el pasado partido la banda del alikal se llevó el encuentro por penales. Para los de la escuelita será una revancha inmediata ..."

"POR QUE LA VIDA SIEMPRE DA REVANCHA.
Si muchas cosas buenas tiene el futbol, sin dudas una de las mejores es la oportunidad de la revancha... la oportunidad de revertir algun mal paso.. la oportunidad de reafirmarse.... una oportunidad de levantarse futbolistica y animicamente. Demostrando, para nosotros mismos, que podemos y sabemos revertir situaciones adversas.
Creo q al saber que nos toco con cabinel la primera, equipo amigo y rival futbolistico (otra de las cosas buenas del futbol) a todos se nos cruzo lo mismo x la cabeza... la revancha llego... eso si.... hay q saber aprobecharla, la revancha es una, son 40 minutos... una oportunidad como anillo al dedo para arrancar bien fuertes el clausura.
No tengo dudas que el haber quedado cuartos nos reafirmo y unio aun mas como equipo y se notara."

Guille, nosotros también recalcamos lo de equipo amigo... ese es el espíritu Alikal.
Ah... y por lo de la tabla de posiciones, tienen permiso para usarla porque me gustó lo de "pirateada" ;)