jueves, septiembre 3

La Liga esta on fire

Sin dudas que el partido más importante de la fecha es el que van a protagonizar Alikal con Torino, reeditando la final del Apertura y además, peleando por la punta del campeonato y la tabla anual. Teniendo en cuenta que el otro puntero del Clausura, Super Ucovita, tiene fecha libre, si hay un ganador en este cotejo trepará a lo más alto. Sacapukes enfrentará a Los Pumas, partido también trascendente para la historia reciente, porque los debutantes en el torneo pueden seguir mezclados bien arriba y no perder la posición de privilegio. River y Basilon, ambos con 4 puntos, también se juegan muchas cosas en esta fecha. Y sin dudas otro buen partido van a protagonizar Autoservice El Pocho (4 puntos) ante Edprin, equipo que hasta el momento no ha tenido buen rendimiento en los papeles, pero que siempre se puede esperar mucho. Fecha importante si las hay, se cruzan los punteros y los escoltas, muchos van por la recuperación porque se les va el torneo, y otros miran de reojo la anual.

Fecha 4 y sus antecedentes

Todos los equipos que van a cursarse en esta fecha ya se han visto las caras, menos Los Pumas y Sacapukes, ya que éste último debuta en este Torneo. Solamente Alika y Torino han jugado 2 veces en el año, los demás solamente se han enfrentado 1 vez.

Sabado 5/9/2009
20:00-Sortex vs. Ibira
Este año se enfrentaron en la segunda fecha de la segunda rueda del Apertura. Fue empate 5 a 5.

21:00-Atlanta vs. Charrúa
Por la cuarta fecha de la segunda ronda del Apertura, Atlanta derrotó a Charrúa 7 a 4.

22:00-Los Púmas vs. Sacapukes
Nunca se han enfrentado ya que Sacapukes debuta en este torneo.

23:00-Autoservice El Pocho vs. Edprin
Por la segunda fecha de la primera ronda del Apertura, Edprin derrotó 8 a 4 al Pocho.

Domingo 6/9/2009
20:00-River Plate vs. Basilón
Estos equipos se vieron las caras en la segunda fecha de la rueda 2 del Clausura. River derrotó a Basilon 4 a 3.

21:00-Torino vs. ALIKAL
Se han enfrentado 2 veces en este año. La primera fue en la séptima fecha de la rueda 2 del Apertura. El partido lo ganaba Torino 5 a 0, remontó Alikal empatando el encuentro 5 a 5 y Torino terminó ganando 6 a 5. Y la segunda vez que se enfrentaron fue en la final del Apertura, el 19 de julio a las 21hs, ganando nuevamente Torino, esta vez por 4 a 2. Comenzó ganando Alikal esta vez por 2 a 0, pero Torino lo dio vuelta y se coronó campeón del Torneo Apertura.

22:00-Kiosko 33 vs. San José
Por la última fecha de la segunda rueda del Apertura se vieron las caras. El partido fue empate 5 a 5.