lunes, abril 27

Tres más al bolsillo


Luego de tres partidos sin victorias, pero con un empate con sabor a ella en la última jornada, el Alikal se enfrentaba a Charrúa en una nueva fecha del torneo. En lo previo parecía un partido accesible, la realidad de la tabla lo mostraba así, aunque los amarillos venían entonados luego de haber derrotado a Kiosco 33 en la pasada jornada. Alikal encaró el partido con todo, con la seriedad del empate contra Edprin. Los titulares hicieron su trabajo ya que rápidamente el equipo se puso uno a cero. El segundo demoró en llegar, pero igualmente se vio un trabajo más que prolijo del equipo. La flexibilidad de las lineas asombró: si bien los puestos estaban predeterminados, tanto los de abajo como los de arriba se movieron de tal manera que el equipo pocas veces quedó desbalanceado. Así pudimos ver a Yanes llevando la pelota desde abajo como pivoteando, lo mismo con Cabrera y en menos oportunidades, pero igual de valederas a De Paula. Correa generalmente se quedó en el balance pero tampoco le faltaron oportunidades para marcar. La diferencia era tal que el equipo contrario cortó el juego con faltas en varias ocasiones lo que le resultó fatal. Llegaron a la sexta y el Alikal lo mató en los tiros libres sin barrera. El partido se puso 6-0 en cuestión de unos minutos. Llegó el descuento, pero ya nada más cambiaría. Bracco, el DT del Alikal optó por rotar el plantel y en el segundo tiempo vieron acción aquellos con menos minutos en el torneo. Entró Cáceres: bien parado siempre, haciendo gala de su remate; luego Nicolás Cabrera que volvió a mojar; Diego Bracco, movedizo como siempre; Pablo Reyes que aportó con gol; Carlos Geribón: le sacaron una del buche!; Rodrigo Abreu que mostró cosas interesantes y Gentile que no desentonó en el fondo. Al final el resultado termino con un 8 a 2 a favor del Alikal, un partido importante pues se reencontró con la victoria, sumó buena diferencia de gol y además rotó el plantel para dar minutos a todos. Ahora el rival es River para cerrar la primera ronda lo más arriba posible.

Alikal-Cabinel (8): A. Barrera; J. Yanes, A. Correa; S. De Paula y R. Cabrera. D.T: B. Bracco. Ingresaron: D. Bracco, P. Reyes, N. Cáceres, C. Geribón, R. Abreu y M. Gentile:
Goles: J. Yanes (3), R. Cabrera (2), S. De Paula, N. Cabrera y P. Reyes.
Casi goles: Los palos (un monón) y C. Geribón (ta ta ta ta, la puta que los parió)

Charrúa (2): La verdad que no los conozco. Algunos parecían hermanos, digo, para seguir con la línea... de los Gascos, los Barretos y demás...

Jueces: El chirola y el que se rie con Bracco, aunque está vez le tocó del otro lado...