jueves, agosto 13

Habló el Muñeco...

Por Randy Watson, iespiennnn, La Blanqueada (cerquita del Clínicas)

Hemos realizado una nota al nuevo player del Alikal, Diego "Muñeco" Travieso, un wing de esos que no quedan, con una calesita impredecible, cual si fuera Cohelo luego de su decimocuarta temporada en Nacional. Pues bien, sin miedo a nada, sin esquivar temas, mostrándose tal cual es, sin trapos y exhibiendo esas piernas casi sin pelos, el Muñeco nos dejó una pincelada de su repertorio verbal, es él, Travieso, el Muñeco, de entrevistador a entrevistado...

¿Qué siente ahora que se cumplió el sueño de estar citado por Alikal?

"Y que voy a sentir! Inexplicable desde todo punto de vista. Te cuento algo para que entiendas: hace mucho que relato y ando atrás de este juego, que particularmente me encanta practicar. La mayoría de los periodistas se dice que son fracasados en el fútbol y se dedican a eso. El “ruso” Hornes (DT del 30 en 4ta) me dijo un día “dedicate al periodismo” y así hice, pero no por fracasar más allá de mis limitaciones, sino porque realmente tengo vocación para eso. Desde entonces siempre que voy a un partido me muero internamente por ser ese jugador que libre expresa su locura dentro de un terreno, correr... liberarse de todo y jugar. Todo eso resume en mi unas ganas increíbles de ponerme los cortos... y ahora, que mi propia barra de amigos se pone la misma camiseta para defenderla, imaginate lo que es para mi."

Ahora tiene que afrontar otra realidad... porque en Centenario era capitán y titular, en esta lo veo desde el banco...

"No te confundas, en el Alikal no hay suplentes, hay titulares esperando la oportunidad. Claro que hay jugadores indiscutidos como para son Juan Ramón Yanes, Ramiro Cabrera y Andrés Correa, sacando a Alvaro Barrera obvio... que para mi es el mejor arquero del torneo. Todos los demás son jugadores que tienen talento y seguro que mueren por unos minutos adentro... y claro, con gusto se acata lo que dice Bruno Bracco, con tal de estar citado a mi me basta."

¿Qué deseas más que nada en esta nueva temporada?
Que la amistad sea más fuerte que un campeonato de fútbol de salón, porque nosotros la camiseta del Alikal la tenemos desde mucho antes y la hemos sabido defender ante muchas adversidades y muchas alegrías. Después de lo más importante que es eso para mi, que mantenga el nivel de juego que el Apertura, si es así seguro el Alikal define de nuevo.

Así de mamadera es el muñeco Travieso, un gran jugador que ahora estará en nuestro equipo, una incorporación más que un refuerzo, un nuevo zurdo al equipo, un amigo ante todo.

P.D: Lo de mamadera fue con todo respeto, por lo menos así lo veo yo (sic Guillermo Nimo)
Informó para el blogsss del Alikal
Randy Watson que se despide como su colega Rody Silva.
sigaaan usteeeedesssss