domingo, noviembre 22
Lo que nos cuesta un empate
Escrito el: domingo, noviembre 22, 2009 por Marcos
Y no sólo me refiero al partido con Sortex, sino al de San José, o el de Sacapukes, o mismo el de Ucovita, creo que todos perfectamente los podríamos haber ganado, quizá el último que nombro fue el que más riesgo de perder corrimos. Y porque no, referirme a la derrota con River. Hoy nos están doliendo esos puntos perdidos, estamos terceros, igualados con Ucovita y con un saldo de goles apretadísimo, pero con la diferencia que nosotros en la última vamos con Basilón y descuenten que los rosas le llenan la canasta a Charrúa. Con este panorama no es descabellado pensar que podríamos quedar cuartos, con lo que eso conlleva. Enfrentar al quinto que podría ser Basilón, El Pocho, River, San José o Pumas (lo digo de memoria y sin saber los resultados del finde) y si pasamos allí seguramente toparnos en semis con Torino. Creo que comparten conmigo en pensar lo que nos cuestan los puntos que dejamos atrás por no jugar con la alegría que encaramos el Apertura. Nos está pesando el final del torneo, espero que en los play off seamos el del comienzo, el temible Alikal. Vamo' gurises que se puede!!!
|









