viernes, abril 16

Fecha trascendente... no?


SABADO:
KIOSCO - CENTRO BAR
Kiosko! Si hay un partido que tienen que ganar es este. Llevan 3 derrotas, y vienen de un encuentro que pudieron haber salido victoriosos pero perdieron por la mínima. Centro Bar tuvo un traspié el partido pasado perdiendo el invicto... igual son favoritos.
Resultado posible: Gana Centro Bar.

ALIKAL – PUMAS
Bueno jugamos contra el equipo de Elias Messi del futsal. En realidad Los Pumas depende mucho de Elias, pero tiene otros valores como Adán y Vila que te corren todo el partido. Igual, nosotros venimos de un partidazo y creo podemos ganar este encuentro. Ojo, nos falta Alvarito, por eso puede estar parejo.
Resultado posible: Gana Alikal o empate.

ORES – CANDELARIA
Gran partido. Son debutantes, y quieren pelear por los playoff. Pero Ores no se puede permitir más derrotas. Tuvo bajas que le vuelven. Candelaria viene de ganar cómodo ante Edprin. Para mi está parejo.
Resultado posible: Empate.

SAN JOSE – CHARRUA
Los dos andan a los ponchazos, creo que San José puede imponerse, pero no es el mismo que el año pasado. Igual le pongo un crédito más al equipo del “croqueta”.
Resultado posible: Gana San José.

LA PAZ – CASABO
Que gran empate de La Paz ante Torino. Por primera vez el campeón sufre sumar menos gracias al equipo del “pulga” y compañía. Creo que es favorito.
Resultado posible: Gana La Paz.

DOMINGO:
LAVALLEJA - LOCOS X EL FUTBOL
Repuntó Locos al empatar el finde pasado. Mientras que Lavalleja otra vez perdió, aunque venía de ganarnos. Creo que Lavalleja igual es candidato.
Resultado posible: Gana Lavalleja.

UCOVITA – HALAK
Si si, si voy a ver este finde un encuentro... es este. Para mi el gran candidato para pelear, Halak, en frente a un poderoso equipo de UCOVITA, que viene de ganar en forma notable a Pumas. Halak para mi es el mejor hasta el momento. Es complicado volcarse a un candidato para este pleito.
Resultado posible: todos.

EDPRIN – SACAPUKES
Claro, y me quedo después de Halak contra la U, y me veo este otro partidazo. Edprin viene de resaca, por eso marchó el finde pasado. Pero es un equipo siempre complejo para cualquiera. Sacapukes goleó ante un equipo débil, pero no se le quita méritos. Me vuelco por Edprin.
Resultado posible: Gana Edprin.

TORINO - 6030
Gran encuentro. Torino siempre es candidato, pero 6030 demostró el otro día ganando ante Centro Bar que pueden pelearle a cualquiera. Claro, el equipo verde no tiene discusión, y por más que juegue contra un rival interesante, no hay chance.
Resultado posible: Gana Torino.

FOTO: Esta es una fecha BISAGRA!