lunes, abril 12

Volvió la alegría y la contundencia

Alikal nuevamente tocó un gran nivel de juego y demostró ante un rival duro que está para ganar. 6 a 2 en una gran faena colectiva.
El equipo se armó diferente, Nicolás Cáceres de arranque, para generar más contención y poder soltar más al Palillo Correa desde el fondo. Arriba Rami Cabrera y Seba De Paula. Barrera al arco y la cosa que arrancaba linda. Ores planteó un equipo con jugadores interesantes como Olase y Diego Paz. Ambos fueron cartas de juego por diferentes lados del terreno. Pero Alikal siempre fue más. De pique comenzaron a aparecer paredes finas y mucha presión para recuperar la pelota. De Paula nuevamente fue fundamental, jugó sencillo y demostró que él es desequilibrante. Y comenzaron a llegar las alegrías. No sin antes enumerar unas cuantas atajadas notables de Alvarito en el arco que dejaron el claro que sigue siendo el mejor arquero del torneo. Gol de Ramiro y que empara Olase de penal. Pero el 1 a 1 duró poco. Con el ingreso de Yanes que recupera poco a poco su nivel, el fútbol se explayó. De Paula anotó la diferencia mínima que duró eso... nada. Porque los toques, el movimiento del equipo y las situaciones se dieron con espacios importantes. De Paula y Yanes se entendieron como hacía mucho no lo lograban y Juanra metió dos goles lindos para sacarse la mufa. El plantel rotó y mantuvo su nivel. Entró Nicolás Cabrera y fue contundente. El enfermo metió dos goles y el 6 a 1 demostraba lo hecho en cancha. Descontó Ores que tenía en Olase el hombre más interesante. Pero no le dio para más. Así ganó Alikal, jugando muy bien y demostrando que no va a ser fácil para ninguno.

Alikal (6): A. Barrera, N. Cáceres, A. Correa, R. Cabrera y S. De Paula. Ingresaron: YR. Yanes, N. Cabrera, D. Travieso y P. Reyes. No entró M. Gentile.

Ores (2): El pancho Salinas grande al arco, Olase, el amigo del Seba de Ose, Paz y Paz. Entró el Poroto en el segundo tiempo y el gran Fabián Verdino.

Goles Alikal: Ramiro Cabrera, Sebastián De Paula, 2 Juan Ramón Yanes y 2 Nicolás Cabrera.