jueves, mayo 27

Recibimos en el buzón de quejas... y publicamos.

Montevideo, 27/5/2010
Attn. Sr. Ramón Bracco
Presidente del Club Atlético Alikal

Estimado Ramón:
Lamentablemente tengo que dirigirme de esta manera a ti para hacer llegar a la cúpula de la dirigencia una inquietud que me incomoda y me llena de malos sentimientos. Como sabrás, el Técnico (que a su ves es tu hijo) cuenta con el apoyo (en contadas oportunidades, siempre y cuando se acuerde que hay partido) del Sr. Marcos Gentile. He visto, de mal modo, que mis minutos en cancha disminuyen en relación inversamente proporcional a las presencias de Marcos como ladero del Técnico, y eso mas allá de llamarme poderosamente la atención, me resulta una falta de respeto absoluta para con mi persona, que desde un principio he priorizado el ir a defender la gloriosa camisola al resto de las actividades personales que me tocan desarrollar.
Para resolver el problema, le agradecería que tomara una determinación con respecto a la presencia de este señor en cancha, si es posible que no fuera nunquita mas sería la mejor solución, de no ser posible me alegraría que por lo menos no tuviera influencia sobre las decisiones que toma el técnico en relación al grupo humano que dirige (de buena manera hasta el momento).
Confío en su respuesta y en que se le dé una solución favorable a mi problema. Esperaré hasta el partido que viene antes de gestionar la ayuda de una agencia de protección al jugador de fútbol de salón o de la Oficina de Buenas Prácticas Futbolísticas del Uruguay. Sírvase comunicarse conmigo en la dirección abajo mencionada o, por teléfono, al número de celular que oportunamente le pasé semanas atrás, cuando nos encontramos en aquel boliche y vos estabas tomando un whisky sin hielo rapidito para que la Silvia no te rezongue.
Sin otro particular, lo saludo muy atentamente.
Rodrigo Abreu