lunes, agosto 16

A 28 segundos de la final

Falta 1 minuto... recién nos metieron el 3-4 de pedo. Torino se nos viene, nosotros intentamos aguantar la tacada... parece que lo ganamos. La tribuna colmada emociona más el momento. En todo el partido fuimos más, aunque el Juancho Gutiérrez nos complica hace rato. Héctor González, juez de este lado de la cancha, nos cobró un par de faltas inexistentes en contra... ·$%&@@!!! el colmo sería ser perjudicados ahora. Los segundos que corren y la cosa esta turbia. Rami y Palillo abajo han sido imponentes, pero el embate de Torino es denso. Seba y el “cara” corren marcando todo... pero esa jugada llegó nomás. Falta que cobra González otra vez para nosotros mal sancionada, tiro libre que nuevamente hace honor al nombre del rival... de “torino” entró a falta de 28 segundos el empate (fucking rebote). Y los penales se vinieron. Dicen “suerte y verdad”, dicen que gana el que mejor patea o ataja... dicen. No pasó ni una ni la otra. Porque el mejor arquero del torneo no pudo contener una, y porque los mejores del partido marraron. Mérito de Torino que supo ser más efectivo... venía dulce con el envión del empate. Ta! Se terminó acá la ilusión del Apertura, si, sólo del primer torneo. Porque el campeonato continúa y nosotros tenemos fe en nuestro gran equipo. En este partido merecimos ganar, fuimos mejores siempre, demostrando la concepción del nivel que no baja, las ganas, el talento individual y la solidez grupal de fobal. Nos sentimos perjudicados una vez más por algunas fallas arbitrales, que para nuestro entender, no están acordes con el nivel de campeonato. La verdad es una pena, porque tenemos que conformarnos con estos jueces, con el gimnasio que está bastante feo, con jugar dos partido seguidos en dos días en instancias trascendentes, con ganar 17 fechas quedando primeros en la anual y no tener nada ganado por obtener el torneo corto más largo... pero, como dije, hay que conformarse. No es mala plantear estos temas importantes en la Liga. Ojo! Estamos lejos de meter escusas, aplaudimos a Torino que pasó a la final y no nos subimos a ningún carro para justificar. Tendremos nuestras auto críticas y aprenderemos mucho de este traspié. Pero estimados, estamos tranquilos, porque la barra Alikal ante todo es un grupo de amigos que ha superado muchas, y una más, nos hace más fuertes para la próxima.

Alikal 4 (2): A. Barrera, A. Correa, R. Cabrera, S. De Paula y Juan R. Yanes. DT: Bruno Bracco. Ingresaron: N. Cabrera y P. Reyes. No ingresaron: M. Rodríguez, R. Abreu, D. Bracco y D. Travieso.

Torino 4 (4): S. Calero, el Palomo que ahora estará corriendo vueltas al parque, el peludo Pablo, Marce Abadal, el Pocho, Brunito Carlini y el loco del Juancho que jugó un partidazo.

Goles Alikal: A. Correa, R. Cabrera, JR Yanes y el enfermito de N. Cabrera.

Aclaración: me reservo un millón de puteadas y bronca, por eso no es muy largo el comentario...
FOTO: Ud se preguntará ¿el munieco esta enfermo? Si, también, pero no se me ocurre mejor imagen para definir lo que siento que estas dos. Si en este momento me cruzo con Humberto de Vargas o Gorzy cometo asesinato.