lunes, agosto 2

Cosas del finde

La banda
Impresionante, lo más destacado, la locura total: el debut del H y el acompañamiento increíble de la banda en la tribuna. Presión de más metimos y eso bastó para poner nervioso al rival y agigantar a los nuestros. La vertical creada por la mamá del Sr. Cid fue increíble. Los cánticos más una cantidad nunca vista de papelitos en el San Lorenzo dieron marco a una fiesta inolvidable.
Gracias al Sr. Luis "chiva" Bentaberry por las fotos!!!



La comunión
Reunión cumbre, con H o sin H somos lo mismo, el mismo sentimiento, la misma amistad, la banda más grande, con ustedes señores... los Alikales.


Jesuuú
Siguen sin dormir varios. Gargantas heridas por la noche y los cánticos Alikales. Se viene un pedido extraordinario para un trasplante de garganta al Sr. Echeverría. Otras cosas imponentes (el que escribe no estuvo en la noche del sábado, pero sí en la mañana del domingo) fue ver la cantina de Juanrita y Juampe, este último intentando encontrar reemplazo para una animadora. Ver la agenda del Juampe no tiene precio, sobre todo si el Caco duerme a su lado como un angelito.

Oda al insulto.
El Sr. Barrera Jr. demostró una vez más su intelectualidad al protestar su expulsión y también el gol en contra durante el partido del Alikal vs Charrúa. Los jueces no llegaron a enamorarse, la roja estaba consumada. Pero también, desaforado por la expulsión del Sr. Bentancor en el partido el H... Barrerita dejó en claro que sabe putear con clase. "Hey Chirola, tu fallo es erróneo, no debes expulsar del terreno a Martín, fue su contrario quien lo golpeó cayendo él sin ninguna intensión" Traducimos por si alguien no entiende "Bo Chirola, so' ciego la puta que te parió, no lo podés echar sorete, nos estás robando ladrón. Fue el otro chichipió el de la patada y echas al nuestro marica".

Trabaja con niños.
El Sr. Gentile, desde la tribuna, al ver la expulsión de Juan Pedro Cid gritó... "no lo podés echar... trabaja con niños, no tiene maldaaaaa". El Sr. Bracco Jr. al ver la situación y después constatar la expulsión de un contrario gritó: "Chirola, sos un fenomeno, te mandas una cagada y la arreglas enseguida" So loco...