miércoles, agosto 4

Desde la Liga llegan noticias

Nuestra delegada cantó tempranito... sonó el cel y era noticias de la Liga. Pasó detalladamente el cronograma de los partidos pero además tiró dos datos importantes que compartimos con ustedes:

Halak pierde un punto
Debido a los problemas que se suscitaron en el encuentro con Torino, el equipo azulgrana perderá una unidad como sanción. Esto complica a Halak que si bien está clasificado para octavos, está buscando su mejor ubicación en la tabla.

Centro Bar intentó pero no pudo
Uno que reclamó puntos fue Centro Bar. El equipo que lleva en el alma al Canario Chacón entendía que Pumas, su verdugo el finde, tenía en lista a un jugador inhabilitado. El tema fue así: El jugador fue inscripto en lista pero no se presentó su carnet antes del partido, como por otra parte debe ser. El mencionado player llegó casi diez minutos luego de comenzado el partido y allí presentó su carnet. Estuvo en el banco y no ingresó durante los 40. Por esto, la Liga votó no sancionar a Pumas puesto que si bien estuvo en el banco no tuvo acción y por lo tanto no incidió en el resultado.

A llenar bien los carnets
Por este último tema, de Centro Bar y Pumas, de ahora en más es obligatorio completar la lista de futbolistas con sus carnets respectivos en la mesa de los jueces logrando así, no tener problemas de futuro.