lunes, septiembre 6

Resultados 6ta Fecha Div B

Estimados, el H perdió el domingo en un partido que supo ser parejo hasta que el equipo de New Star sacó la mínima diferencia. De ahí en más no hubo pleito y la diferencia se alargó.
Entiendan el momento, preferible no ahondar más en palabras, no obstante les dejó el comentario de Juampe Cid.
"se juega ... no se juega ... como está la cancha ?? como paramos ??
Arrancó parejo el encuentro contra New Star, pero en un abrir y cerrar de ojos nos pusimos 3 a 0 abajo y con la cortesía arbitral de todos los partidos terminamos 4 a 0 el primer tiempo, no estaba fácil la cosa para los dirigidos por la dupla "CC" correa cabrera y más teneiendo en cuenta la falta de Geribón y Cid de la Paz en ofensiva.
Santiago Ramón no tuvo su mejor noche, el peligro del H venía por algún remate perdido de Zaffaroni y Bentancur pero no alcanzaba...
Cambio estructural, entra "el niño" Germán Barrera al arco, Carlitos Ponce se pone la 14 para dar una mano arriba, achicar la diferencia y hacer de tripas corazón.
Gol del H 4 a 1, quedan 5 min, las miradas van todas hacia el golero goleador que venía siendo el mejor, entran los cabeza para inyectarle ganas y rebeldía, el gordo chico con su volada a lo mayagi y el cabeza con un taponazo infernal no fueron suficientes, 5º y 6º de New Star, otra vez arroz ...
Muy poco lo del h, se vienen instancias decisivas donde sólo se puede pensar en sumar.
Calculadora en mano y los botines bien puestos que el próxmimo finde es todo o nada.

Halikal (1): C. Ponce; Correa, M. Bentancor; R. Zaffaroni y S. Ramón. D.T: D. Cabrera
Ingresaron: G. Barrera, R. Carrique, R. López y M. López.

New Star (6): Osa Menor, Osa Mayor, Estrella Luciano, atacando los hermanos Alfa y Beta del Centauro. D.T: Star... Treck (cuac!)

Gol Halikal: C. Ponce.

Resultados: