viernes, mayo 6

Con nombre y apellido

Alikales, muchachos del futsal, amigos lectores del blog, gente al pedo en internet que buscando sobrecitos del Alikal caen en este página.
Los redactores del Blog que figuran abajo cuando se publica una nota les pedimos que, ante cualquier comentario que se les ocurra hacer de la gran cantidad de pelotudeces que escribimos acá, tengan el favor de indentificarse con su nombre al menos para así eliminar los anónimos.
De hecho, podríamos hacer que el sistema sólo habilite a comentar a aquellos que tengan cuenta en gmail, pero no lo hacemos para permitirles a todos el poder comentar.
El tema es que siempre aparece algún anónimo poniendo pelotudeces, agrediendo y creo que esa no es la idea. En ese tipo de casos, quien escribe ha eliminado el comentario, pumba...
Fácil es, escudarse en ese anónimo para tirar algo de mierda, contra nosotros, contra otros cuadros, contra el futsal, contra Osama, contra lo que sea... En esos casos, vuela vuela...
Para citar un ejemplo, en el último comentario del "H", un "anonónimo" publicó una lectura distinta del partido, pero muy respuetuosa y por ende aceptable.
Saludamos esas diferencias y pedimos que cualquiera que piense distinto no se calle, que lo diga, que opine. Pero lo bueno es que sepamos quien dice qué, porque comentan sobre un artículo que está claro quien lo escribe, pero yo no tengo claro quien discrepa conmigo, no hay igualdad de condiciones y me parece que lo más justo sería que todos opinaramos sobre la misma base, sobre la igualdad, en la concordancia o la discrepancia, pero que partamos todos de la misma base.
De más está decir que, en pos de una buena convivencia, les pedimos algo que ya vienen haciendo: opinar con respeto, participar y seguir comentando. La buena discución, con un poco de sustancia, enriquece la cosa... a seguir laburando por el futsal...
Marcos Gentile.