martes, mayo 10

La que nos espera

Lo que pasó, pasó dijo Daddy Yankee o alguno de esos. El presente es lo único que tenemos creo que dijo Julieta Venegas y, además de tenerlo, lo tenemos con sabores un tanto distintos después de meter los cuatro puntos que jugamos el finde. Con más aire el "H", más apretadito el "A", pero metimos los cuatro y eso nos deja bien de ánimo para encarar la próxima fecha. Pero llegando a la mitad de los torneos empezamos a ver más allá de lo evidente dijera Leono de los Thundercats... (para los memoriosos que se levantaban los domingos de mañana para deleitarse con Cine Baby y estos héroes felinos). Entonces vemos cuál es nuestra recta final, sacamos cálculos y empezamos a delinear estrategias para cerrar de la mejor manera los torneos que jugamos.

El "A" y un camino complejo...
Se viene la fecha 8 y tenemos la cabeza en Centro Bar, el del fútbol, queda claro no? Digo, porque en los últimos findes se ha vuelto al aperitivo sabatino y matinal en la casa matriz del gran Canario... Ahora bien, ¿qué nos espera después del equipo rojinegro? En la 9, el vigente campeón: Candelaria; en la 10 el duro Sacapukes; en la 11 el siempre duro, aunque hoy en baja Kiosco 33; en la 12 el siempre emotivo duelo con Edprin; en la 13 vamos contra Lavalleja; en la 14 nos espera el complejo Ucovita para cerrar en la 15 contra otro duro: Ores.

El "H" con viento en la camiseta...
El "H" está expectante, subiendo el volumen de juego, estando entre los 8 y con un fixture de los lindos... Juega ahora contra Toluca, rival al que le supo ganar y contra el que me animo será favorito. En la 9 va con Locos por el Fútbol, rival parejo; en la 10 le toca el descancito y los dos puntitos por la ausencia de Hollywood. En la 11 va contra Macavi, ídem comentario que el anterior; en la 12 le toca quizá el rival más complicado: Dep. Matufiero, un rival que hoy está en los puestos de vanguardia y por algo es. Cierra en la 13 contra Gamaiel, otro rival donde el "H" es favorito. Creo que para el Halikal, la cosa está linda...

Foto: Leono mirando más allá de lo evidente...