viernes, julio 8

Feliz Cumple para el Rey del Blog!

Por Juan Andrés Echeverría Martín

Otra vez me pongo en la piel de “periodista” para intentar homenajear en su día a otro querido Alikal, otro de mis amigos de guardería, es que con Marcos también compartimos lo de “techa” y desde ahí han sido innumerables las cosas vividas y compartidas, con Marquitos las idas y venidas a nuestras casas eran algo cotidiano y así fuimos creciendo y fortaleciendo esta hermosa amistad. La etapa de la escuela quizá nos distanció un poco, pero volvimos a juntarnos con todo para empezar a formar la hermosa barra que hoy tenemos, Marcos como yo y algunos mas vimos e hicimos crecer a esta barra desde sus comienzos, por nombrar alguna anécdota, recuerdo las idas de la familia Gentille a Paysandú y Marquitos se quedaba para compartir momentos con nosotros y ya de paso poner la casa a disposición para juntarnos y desde ahí armar las previas. Bueno que mas que recordar lindas cosas, las tortas fritas de Rosario, las norteñas de Darío (y si, la tierra le tiraba, jeje), y mil cosas mas.

Para el c.a. Alikal es de destacar su aporte en el blog y en muchas cosas mas que hacen al aporte fuera de la cancha, porque al “rectángulo” hace rato que no lo pisa (y se lo agradecemos, jeje).

En la vida ya hizo su aporte para la barra trayendo al mundo a un futuro player del alikal, además el Juani será junto con Juan Pancho y Lorenzo (quizá el niño nos preste al Bauti y a Joaco) de los referentes del grupo que quizá nos den la gloria deportiva que aún no hemos podido lograr, pero que en la vida sin duda hemos logrado y vamos aún por mas.

Bueno alzo mi voz en nombre del Alikal para desearte un muy feliz cumpleaños y que la vida nos siga teniendo unidos a pesar de todo. Te quiero hermano!