
Alikal (3): A. Barrera; R. Cabrera, P. Reyes; A. Correa y J. Yanes. D.T: D. Bracco. Ingresó: N. Cabrera. En el banco: D. Travieso, P. Moreno y R. Abreu.
Ucovita (2): Cholo López; Manano, H. González; S. González y M. Arrejuría. Ingresaron: M. Costa, M. Guerra, E. Chocho, M. Florio, G. Senattore.
Goles Alikal: J. Yanes (2), P. Reyes.
Y Bruno?...
Nunca apareció y nos quedamos sin defensas en el banco, aunque con el partido que jugaron no daba para tocar el team titular. Lo más lindo es que a Bracco grande le llevamos equipo completo, lo anotamos y tras todo eso, le mandamos un mensaje en el entretiempo y contestó: "cuánto falta? me cambio y voy..." La verdad no sé si apareció...
Juanramooo Juanramooo
Tal cuál grito de la b

"Poder se puede, no se debe..."
Tamaña respuesta dio el referí Martínez ante una consulta técnica de reglamento que solicitó nuestro arquero Barrera. Desde la tribuna le gritaron: "Cabecita, matar a un tipo se puede también, pero no se debe!!!!"
La distancia no importa...
Penal en la hora para el Alikal. Sexta falta. Pateas desde donde ocurrió el hecho ilícito o no... Juanrita Yanes, hombre de las definiciones importantes desestimó patear en las narices del implacable "Torito" Demaría. Chapó el balón y se fue más lejos ante un grito de locura "¿¡ Qué hacés Juanra ?!" La cara del Palillo era un poema... sin embargo el tipo justificó por demás su riesgosa decisión... la metió con clase para poner el tres a dos... y la metió dos veces!
Evacúen, invasión!
Penal en la hora para el Alikal y todo lo que dijimos líneas atrás sucedió unos segundos antes de lo que escribiré líneas adelante... Patea Yanes y gooooooooooooooool... no no no... el "Cabecita" Martínez cobra... "invasión". Primera y única vez en la historia de este deporte en nuestro departamento que se cobra eso, otro conejo sacado de la galera en un momento caliente. Nadie de Ucovita se percató de tal invasión y de repente les cayó el regalo del cielo, de estar perdidos, el "Cabecita" les daba la chance de sacar un puntito. A todo esto, las protestas Alikales eran insoportables y Martínez se defendía: "yo lo ví", mientras teledirigía el índice en busca del dorsal 14... sí, Ramirito había sido el invasor! Un chijete, una calaña digna de una reacción como la del Gato Geribón que sí invadió el terreno, cual barra de River, pero no para pedirle huevos al equipo sino para sacarlos a todos de los pelos y retirarnos... Al final, a pesar de todo, Juanra volvió a patear y de la misma forma que antes gritamos goooooooooool...
Vamo arriba Hernán!
Por último, mandarle un saludo a un amigo de la barra como Hernán González, que ayer fue rival, complicó como siempre, pero lamentablemente salió lesionado. Esperemos no sea nada y vuelvas rápido.