lunes, agosto 22

Mi vida a piñazos



Cual si fuera un capítulo del libro "Mi vida a Piñazos" de los prestigiosos tomadores contemporáneos Rodrigo y Mauricio lópez, es que se da el partido del H el viernes pasado, un frío que volaba la bata en el San Lorenzo y un partido más que complejo, nosotros con 7, producto de enfermedades y un incidente técnico en el auto que traía parte del plantel, nos dejó con poco recambio justo contra un equipo que corre bastante y lo demostró en la cancha, con jugadores jóvenes y virtuosos que complicaron bastante el arco de carlitos, de muy buen partido (y hasta una patada se ligó jaja).
Al H le faltaba gente pero le sobraba entrega y amor a la camiseta ...
Arrancamos ganando en un partido que se dió parejo, con llegadas para los dos lados y lindo de ver ... empata L`Akdemia y enseguida el 2-1 del Halikal en uno de esos goles de oficio, de los que se dan maña, puntin al área y gol de Caco Zaffaroni (que metió 4 el animal), luego en una jugada un poco más fabricada llega el 3-1 y así nos fuimos al primer tiempo, sabiendo que el resultado era un poco abultado para el trámite del partido, ya que los pibes de L'Akdemia estaban haciendo todo para dar vuelta la cosa y así se dio ... si ... nos dieron vuelta el partido 4-3, increíble !!!
Era todo a pulmón y algo de fútbol en el equipo de la doble acción, zapatazo de Caco y hacemos el 4-4 más razonable con el trámite; faltaban 4 min y metemos el 5-4, la verdad se podía definir para cualquiera de los dos lados... entra el Negro Germán Correa a dar una buena mano atrás, sacando pelotas y corriendo como él sabe. Faltando 2 minutos, Martín Bentancor de excelente partido le manda una bola desde el piso a Juan Pedro Cid (ya en una pata) recibe antes de la mitad de la cancha y derechito al arco mano a mano con el goalkeaper, lo elude y cuando está apunto de patear, el golero de atrás y bien afuera del área agarra la pelota con la mano, roja y tiro libre.
El Halikal no masca vidrio y prefirió en una suerte de acuerdo tácito entre los players no aumentar la diferencia para de esta manera seguir con ventaja numérica en cancha por los dos minutos que faltaban para terminar y bancar el 5-4 ... claro con el riesgo que nos empataran ...
5ta falta de Santiago Ramón y entra el niño germán que las aguantó todas, dio pases de gol ... una fiera ... el reloj parecía de arena, pero al final de cuentas el Halikal se quedó con la victoria, merecida por la entrega y el sobre esfuerzo de correrlas todas y mandarla a guardar en el momento justo.
Nos vamos contentos por la victoria y esperando escribir más capítulos de ese casi best seller aún no editado por problemas sindicales entre la editorial y los autores, que pretendían entregar el libro a cambio de un alimento no perecedero y donarlo a la parroquia del pastor Correa, a lo cual la editorial se opuso rotundamente ... de todas maneras ellos aseguran como todo, sacarlo a piñazos.

Halikal (5): C. Ponce, M. Bentancor, S. Ramón, R. Zaffaroni y J.P. Cid. D.T: A. Correa
Ingresaron: G. Correa y G. Barrera.

L'Akdemia (4): Buen equipo

Goles Halikal: R. Zaffaroni (4), S. Ramón.