lunes, noviembre 28

Con buena puntería

El Alikal está encarando este torneo de una forma distinta, tratando de jugar más light, no por desmerecer los rivales, sino porque pensamos que jugando sin presión podemos sacar lo mejor de nosotros. Pues bien, el partido del sábado quizá no sea el mejor ejemplo para decir si estamos o no acertando con esta nueva estrategia porque la verdad no jugamos bien. Y además, existieron las mismas calenturas de siempre lo que nos muestra que, hasta jugando por las tortas fritas y más si las cosas no salen del todo bien, nos calentamos y mucho. Jugamos contra Racing y anotamos a todos bien en el formulario, pero adentro de la cancha y más allá de que rotamos el plantel (jugaron todos de nuevo) no tuvimos un buen rendimiento, ni individual ni colectivo. Así nos comenzaron a lastimar hasta que se nos pusieron 0-2 en el comienzo del segundo tiempo. Pero sacamos algo de carpeta de algún lado y comenzamos a remontar. El "Palillo" Correa metió el 1-2 y nos fuimos arriba. De contra pudieron jodernos pero el Guito Bracco estuvo acertadísimo en el arco. La presión se acrecentaba a medida que corrían los minutos y en un acierto Juanra Yanes pone el 2-2. Ibamos por más, pero un infortunio nos cagó y quedamos 2-3 abajo a falta de poco. Pero bueno, a pesar de todo seguimos teniendo picardía como para generar una sexta falta cuando sólo quedaban 30 segundos. Juanra Yanes pateó y empatamos en la mismísima hora. En los penales si le metimos seriedad, carpeta y cero nervios... pateamos como con arco grande, no erramos, ellos sí y a cobrar, Alikal en cuartos de final...

Alikal: 3 (4): D. Bracco; N. Cáceres, S. De Paula; A. Correa y J. Yanes. D.T: M. Gentile. Ingresaron: B. Bracco, P. Reyes, N. Cabrera, P. Moreno y D. Travieso.
Goles Alikal: A. Correa y J. Yanes (2).
Penales: J. Yanes (gol 1-0); Racing (erró 1-0); P. Reyes (gol 2-0); Racing (gol 2-1); A. Correa (gol 3-1); Racing (gol 3-2); S. De Paula (gol 4-2); Racing (erró 4-2).

Racing: 3 (2): El Mauro Vico nos complicó...

Foto: Diego Bracco se estira pero el jugador de Racing le pega a las chapas del San Lorenzo...