miércoles, marzo 7

Trabajando para usted

Nada... eso es lo que significa está entrada. Muchos nos dieron por muertos en esto de colgar cosas en el cyberespacio, pues bien, acá estamos vivitos y coleando. Decir que han pasado muchas cosas en la barra desde diciembre a la fecha (alguien capacitado para hacer un raconto?) y que incluso por estar permanentemente en el palo nos hemos comido algún que otro cumpleaños... Empezando por Ramirito, Bruno Julián, el Cabeza, el Profe, el mongólico de Cabrera, todos a quienes pedimos las disculpas del caso... en fin.... Lo cierto es que ese tema estará en revisión porque ya hace como tres años que vengo escribiéndole a todos y se me agotan las anécdotas... capaz que alguien se pone ese buzo eh?!
Este año acompañaremos el futsal como siempre y en breve colgaremos la primer fecha cuando terminemos de saber los partidos...por ahora tenemos claro los nuestros je.
Como siempre, querremos ser campeones, pero a sabiendas de que la cosa está cada año más brava y que por sobre todas las cosas, como buen grupo de amigos, no tenemos incorporaciones más que algún subibaja entre el A y el H y la llegada del primer juvenil, el Maxi Carrique, sobrino de la presidenta que dicen ya tiene un lugar asegurado en el cinco inicial del H.
Bueno, esperemos calentarnos menos, jugar más distendidos, hacer bien el formulario, no pelearnos, no tirar agua al lado del banco, llevar de nuevo el paracaídas a la cancha, aparecer con un bombo, comer algunos panchitos, descartar aquellas chelas que no tengan el punto de congelamiento exacto, en fin... prometemos, siempre prometemos, pero en estos items, como dice el 3er himno del mundo según la IFFHS,"sabremos cumplir", en el cuadrilátero, veremos.