jueves, mayo 24

Quita de puntos en la Liga

 De vamoarriba.com.uy
La Liga Maragata de Futsal determinó la pérdida de puntos para el equipo de Lavalleja (primer foto) en la A. La quita de 10 puntos al equipo de Lavalleja se debe a agresiones realizadas anteriormente contra los árbitros.

Según lo que pudo saber VamoArriba, la quita de puntos se dará al final del campeonato Apertura. Una decisión que marca firmemente la filosofía de la Liga, sancionando no sólo a los jugadores involucrados sino que también al equipo que representan. Con esto, Lavalleja se complica y se le hace muy difícil entrar en los PlayOffs del Apertura.

Por su parte, Los Sultanes (segunda foto) ganaron los puntos sobre Raspá y Comé, partido que había finalizado con victoria de los raspacomedores pero ahora queda establecida la victoria de Los Sultanes por 5 a 3.

El mismo caso para La Gasolina (tercer foto). Por irregularidades reglamentarias, al igual que el caso anterior, los gasoleros se llevan los puntos que disputaron contra Desamparados. En definitiva, para la tabla va la victoria de La Gasolina por 8 a 6.

NdE: Ya se actualizó la tabla de la "C" y, tal como reza la nota de Vamo Arriba, la tabla de la "A" con la quita de puntos a Lavalleja se actualizará al final del torneo Apertura.