lunes, julio 23

Las últimas alineaciones

"Titulares: ponce, osvaldo, negro correa, adrian y gatistita. Cambios: Nene moreno por negro german que se lesiona, Bentancor por osvaldo y adrian sale para que entre juanpe. Faltando 5 minutos sale gatistuta, entra adrian, sale bentancor, y entra el cabeza. El segundo tiempo arranca con el mismo cuadro y a los 5 del segundo tiempo sale el cabeza y entra el negro german lesionado al arco y sale ponce del arco pata jugar abajo con moreno. Terminamos jugando asi: el negro german al arco. Abajo ponce y moreno y arriba juanpe y gatistuta. A destacar: el mejor jugador de la cancha fue el nene moreno. Juanpe rindio como siempre y llevo los nike gato que compró en usa! Imaginate son nike gato! Gatistuta ya tiene convenio con nike tal como ronaldo y esos maestros del balon. Me hicieron dos penales y ponce jugo bien en cancha. El negro german lesionado volo de palo a palo y tuvo buena actuacion bajo los tres palos. El cabeza cuando entró dió dos pasos y se agarrotó un gemelo pedia cambio y aquejaba dolor pero no le dimos  bola. Lo dejamos en cancha y tiró un caño que obvio no le salió. Si le sale nos vamos todos" Cat.

Halikal (4): C. Ponce; O. Olivera, G. Correa; A. Riestra y C. Geribón. D.T: A. Correa. Ingresaron: P. Moreno, M. Bentancor, J. Cid y M. López.
Goles: A. Riestra, M. Bentancor, C. Ponce y C. Geribón.
Dep. Matufiero (3)

"arrancamos 0-3 el primer tiempo, descontamos al final y en el 2o tiempo les hicimos 3 y les ganamos , pudimos haber hecho un par mas pero Lira anduvo bien jejeje!". Agrego lo que me comentó el Palillo sobre que nos faltó Rami por lesión y que el Nico Cabrera fue un tormento, quiero dejarlo claro para que quede constancia de su notable rendimiento. Me dijo: "nos puso en partido y te diré que lo ganamos porque andaba imparable".

Alikal (4): A. Barrera; D. Bracco, A. Correa; S. De Paula y J. Yanes. D.T: B. Bracco / R. Cabrera. Ingresaron: N. Cabrera y P. Reyes.
Goles: S. De Paula y N. Cabrera (3).

Charrúa (3)