jueves, julio 12

Nos va quedando una sola

Marchamos en partido que no debíamos, nos ganaron bien. El Alikal fue un cabaret promediando la primera mitad. Entre la demencia que teníamos, era imposible conseguir algo bueno. Creo que tras un comienzo al menos positivo, incluso ganando 1-0, una serie de situaciones descontrolaron totalmente al equipo. Desde ese momento y, hasta por lo menos casi la mitad del segundo tiempo, no existimos futbolísticamente más allá que de vez en cuando nos poníamos a tiro en el tanteador. La verdad fallamos en todos lados, desde el Toto que reconoció que se comió dos goles, hasta la defensa y por más de haber hecho seis goles, los delanteros también fallaron en algunos aspectos. No tengo muchas más ganas de escribir de lo que para mi fue un partido para el olvido. Me fui a casa pensando que estabamos afuera y resulta que todavía seguimos con vida. Así que dejemosnos de intenciones, de palabras lindas como las de que todos tiramos para el mismo lado, y llevémoslas a cabo, pasemos del discurso a la acción. Hagámoslo ahora porque es la última.

Alikal (6): A. Barrera; A. Correa, J. Yanes; S. De Paula, N. Cabrera. D.T: M. Gentile. Ingresaron: R. Cabrera y D. Travieso.
Goles Alikal: J. Yanes (3), A. Correa (2) y S. De Paula.
Basturk (7):