miércoles, septiembre 12

Vuelve el Futsal

Vuelve la actividad, arranca el Clausura. Las series quedaron prontas:

Divisional A, Serie 1: Ucovita, Torino, 6030 Futsal, Las Marujas, Alikal, Candelaria, Basturk, San José.
Divisional A, Serie 2: Edprin, Ciclón, La Cuna, Charrúa, Sacapukes, Casabó, Lavalleja, Kiosco 33.

Divisional B, Serie 1: La Peluca, Queper, Ruleman, La Franja, Toluca, Halikal, Atl. San José, Macavi
Divisional B, Serie 2: L'Akdemia, Dep. Matufiero, Atlas, Dep. La Fitina, Defensor, El Expo, Racing.

Hay que destacar que en la B se bajó ACJ Futsal, por lo que una serie queda de siete equipos. Esto hará que se vuelva a utilizar el sistema del año pasado que implicaba que en la serie de menos equipos cada punto que se sume deberá ser multiplicado por 1,22, de manera de equiparar la desventaja que la ausencia de un equipo implica para la definición de la Tabla Anual. Al final del torneo se redondea el puntaje.

Lo mismo sucede en la Divisional C, de la cual no tengo las series ya que tengo que corregir las tablas. En este campeonato se bajó Sparta.

Les dejo la primer fecha de la A, como todavia soy novato en el tema reuniones me fui en bolas... sin lapiz ni papel asi que agatas me dio para anotar la fecha de la A y el partido del H que será el viernes a las 22hs. vs Toluca.

Además, según nos contó Daniel Banchero desde los corrillos (no sé si se escribe así) de la Liga, hay penas y ainda mais... Bueno, se leyó que para el Clausura y para la Anual se le descontarán tres puntos más a Lavalleja por incidentes. Luego se leyeron las penas a jugadores de Las Marujas y un jugador de Torino pero tras ello se inició una extensa y contundente argumentación de Fabián De León (delegado de Candelaria) que terminó en consenso quitándole tres puntos también a Marujas y Torino para el Clausura y la Anual. Además, Marujas tiene que pagar por los daños al gimnasio antes de que arranque el torneo.

Foto de Vamoarriba.com.uy