miércoles, octubre 24

Empate con sabor a victoria

Estamos en condiciones de decir que el cuadro la lleva bien, pese a dificultades en lo emocional, el H se enfrentaba al primero luego de una derrota durísima el finde anterior de la cual supo levantar cabeza y dejar bien claro que es duro de pelar.Viernes 21h en el Sanlo, el Negro al arco, Guito y Palillo atrás, Adrián y JP adelante fue la formación inicial. Ellos tienen lindo cuadro, se conocen y saben a lo que juegan ...
El partido arrancó parejo, muy concentrados los dos equipos, pero el rival rompió el hielo en una desatención nuestra y, luego, aprovechando los huecos llegó el 2 a 0. El Hache, con 4 jugadores a esa altura producto de la roja directa bien sacada a Adrián, trataba de hacer lo que tenía a mano ... entró el Profe Abreu con todo y empezamos a levantar en calidad y en ganas, el "Messi Somalí" la pudrió 2 veces en el ángulo y empatamos. Faltando 1 minuto para la primera parte rebote que supo mandar guardar Juanpe para el 3 a 2 merecido.Arranca el 2do tiempo y ya contabamos con algunos jugadores más que demoraron su llegada desde Montevideo para entrar en muy buena forma, el Nene y el Gato dieron una buena mano tanto en defensa como en ataque, pero se nos vino el empate y acto seguido el 3-4 en contra, el H ya no estaba en su mejor momento y las cosas se complicaban, 3-5 en contra y las chances de llevarse algún punto eran menos a medida que corría el tiempo. Experiencia, maña ... llamale h!, la cuestión es que faltando 40 segundos un corner perdido, pelota al medio y de panza (¿?) el Palillo descuenta 4-5. Era una locura pensar en el empate pero en una pelota de esquina faltando 1,2 segundos llega el 5-5 en pies de Juanpe que se festejó como una victoria y nos permitió sumar ante el líder y dejar bien en claro que el H está metido en la cosa. El partido que hicieron Correa y Bracco es más de lo que nos tienen acostumbrados, firmeza, entrega y buen fútbol, Juanpe no rindió lo de siempre pero apareció en momentos claves, el Profe cuando le tocó aportó lo necesario para levantar al cuadro y el Negro tapó las mil y una, un fenómeno!El H màs vivo que nunca y pensando en el partido que viene saluda a su hinchada que siempre acompaña y ha demostrado estar en las buenas y en las malas. J.P.C.
 
Halikal (5): G. Correa; A. Correa, D. Bracco; J. Cid y A. Riestra. D.T: S. De Paula. Entraron: R. Abreu, C. Geribón y P. Moreno.
Goles: A. Correa (3), J. Cid (2). Expulsado: A. Riestra
Ruleman (5)