martes, octubre 16

Tranquilo Alikal

Alikal ganó su partido de sábado de tardecita, de punta a punta. No hubo nadie en el gimnasio que dudara en algún momento de que la victoria quedaría del lado de la banda de la doble acción. El equipo comenzó trabajando el partido, sin apuros, moviendo el balón y dejando que el desgaste lo hiciera el rival que corrió tras los nuestros sin ton ni son, pero con pocas ideas. Movimos tanto el balón que generamos multiples espacios que esta vez sí fueron aprovechados por nuestros delanteros. El primero no demoró en llegar y así uno tras otro destacándose la rotación y el nivel de los jugadores. Ninguno salió por bajo rendimiento sino que fue para dar aire y mover las piezas buscando que nadie bajara la intensidad en un partido que como se dio de pique, debíamos aprovechar para sacar diferencias. Y así se dio, tanto los delanteros que estaban insoportables para los rivales, así como los defensas que llegaban con sorpresa hicieron huecos por todos lados en la defensa celeste. Además hubo mucho pressing que generó unas cuantas situaciones de riesgo producto de llevar a los rivales al riesgo máximo. Los goles se sucedieron y recién nos descontaron cuando estabamos 4-0 arriba. Creo que a partir del tercer gol, la diferencia fue tan grande que el partido sobró y sólo restaba ver por cuánto ganaría el team auriazul. Al final de todo fue una gran victoria porque nos sacamos de encima a un equipo que nos humilló en el Apertura, cuando en pedo jugamos y en pedo perdimos! Ahora la cosa fue distinta y nos empezamos a perfilar bien, esperemos no aflojar y seguir así para volver a los Play Off.

Alikal (6): A. Barrera; M. Bentancor, G. Duarte; R. Cabrera y S. De Paula. D.T: A. Correa / M.Gentile. Ingresaron: J. Yanes, N. Cabrera, G. Harretche, S. Ramón.
Goles: S. De Paula (3), G. Duarte, G. Harretche y N. Cabrera.

San José (1)

Foto: El Seba de Paula, tricota y una frase pal recuerdo: "pa que me sacás si ando notable". Pa que te aplaudan de pie bobón! (La foto fue hurtada del Caralibro de Anita)