miércoles, octubre 31

Vamos que vamos!

Parece una constante en el equipo del Halikal el hecho de complicar los partidos que a priori parecen más accesibles, no tanto por el rival, sino por las circunstancias, jugabamos contra un equipo ya por fuera de la pelea por el campeonato, sin cambios y mirando la tabla no fue de los de más puntaje ... todas razones para poner al Halikal como favorito ... Aletargado comienzo del partido, ninguno proponía casi nada, eso fue el primer tiempo que terminó 2 a 0 a favor del H, goles del Palillo y Juanpe Cid. Algunos cambios en el plantel para dar aire, entró muy bien el Profe Abreu metiendo como siempre y el Negro Correa bancando en el fondo ... la cuestión es que un partido que parecía dominado se entó a complicar y en un par de minutos nos empataron, a esa altura se estaba emparejando la cosa y empezamos a despertarnos un poquito, ataque repentino del H y gol del Toto Rodríguez !! Nos empatan al toque y el partido queda 3-3, los minutos pasaban y en un rebote se escapa JP elude defensa y golero y arriba el Halikal en el score ... faltando minuto y poco el 5 a 3 definitivo en pies de Juanpe Cid y partido terminado. Cosas para corregir ... varias, desatenciones en defensa y ataque, pelotas perdidas ... en fin ... se jugó mal y se ganó que es lo importante. Buen partido del "Messi somali" Correa , jugaron buen partido Osvaldo y el Gato Geribón siempre aportando lo suyo, junto con el tigre Diego Bracco que sacó mil pelotas del fondo. Estamos en los play off a falta de una fecha y ese era el objetivo, el viernes que viene nos jugamos un partido durísimo frente a nuestros amigos de Queper que definirá nuestro rival en los cruces de octavos, a no aflojar y vamos que vamos dijera el Nene !! J.P.C.

Halikal (5): C. Ponce; A. Correa, D. Bracco; J. Cid y C. Geribón. D.T: S. De Paula. Ingresaron: M. Rodríguez, R. Abreu, G. Correa y O. Olivera.
Goles: A. Correa, J. Cid (3), M. Rodríguez

La Franja (3)

Foto: Charla del búfalo Zaffaronni al tigre Bracco sobre cuando sería la vuelta y partido de despedida de Ricardo Hugo Alberto.