lunes, noviembre 5

Si hay circo en las tribunas, el Hache gana!

Por J.R.Y.
No hay chance, si afuera los Alikales se juntan y hay circo, el Hache no falla y logra ganar los partidos. Este partido encontraba al H y Queper ya clasificados, pero con mucho en juego ya que permitía mejorar la posición de ambos en la Serie para asi a priori intentar jugar con un rival que no fuera ni 1º ni 2º en la Serie 2. Y fue asi, el H ganó un partido muy duro con un rival que fue el campeón del Torneo Apertura con el que hay mucha onda a pesar de que su DT Germán Barrera que fue declarado persona no grata en la interna Alikal. Luego de que perdieramos el papel de las anotaciones recurrimos a la ayuda de nuestro colega Ruben " de los Milagros " Miranda y nos pasó el detalle del match con la opinión sobre los players del Hache:

Carlos Ponce: gran acauación de Carlitos, para ganar hay que tener un buen arquero, ya lo dijo Julio Ribas en una comida con amigos, desactivó casi todos los ataques del rival y dio cátedra sacando con las manos , tiene un tecnica envidiable por cualquier golero del futsal.
Diego Bracco: exclente lo de Diegui, marcó en defensa y le dio el aire para subir al ataque, aunque subía y lo colgaban !!!! se ve que no le tienen confianza en la faceta ofensiva, que equivocados que están! Había una mujer en la tribuna que lo aplaudía hasta cuando se acomodaba las medias (bien arriba al estilo Pelado Cáceres), me dijeron que era su progenitora, Mamá Silvia no falla, y Ramoncito menos, a los 5 mins ya estaba degustando una bien fría en las gradas!
Pablo Moreno: el nene la rompió, fue el mejor del H , marcó, jugó y convirtió, pero por sobre todo metió como nunca, anticipó mil veces a los delatnteros rivales y le dio buena salida al Hache, de los mejores partidos del Nene.
Andres Correa: el Messi Somali arrancó el partido de punta, y cuando digo de punta es punta punta, el tipo jugaba permanentemente esperando el garrón, jugaba atrás de los defensas contrarios, cuando el partido se puso chivo, trató de integrarse mas al colectivo y convirtió en 2 oportunidades, uno de tiro libre al estilo Chino Regoba por debajo de la barrera, y el otro tras gran pase del Nene Moreno.
Rodrigo Abreu: gran actuación del Tortuga (su nuevo apodo), entró de titular pero no de la mejor manera, cuando tomó aire afuera y reingresó fue un azote para la defensa naranja, la cubrió mil veces, descargó, no se apuró a jugar de primera y covirtió el gol de la victoria barriendose ante el golero rival! Así te quiero Tortuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Carlos Geribón: cuando iban 5 mins le quedó una bola de frente al arco, de esas que los Miércoles en el Galpón las cuelga en el ángulo, bueno... casi le pega a la Chana en la tribuna y ahí dijimos: otra vez Perlita le mandó los Adinova atados entre si, pero este atacante del Hache siempre tiene otra chance y fue así que de un puntazo suyo contra el palo vino el 1-1 que empataba el partido. Corrió a todos en defensa, y tuvo otras chances que no pudo concretar, se destaca su juego a pesar de usar zapatos 3 talles mas chicos!
German Correa: el jugador en blanco y negro de la Liga, el tipo juega de bigote, pero no el bigote sombra de un niño de 17 años, el bogote al estilo del 9 de Irlanda de los 90, y también juega con la camiseta por adentro del pantalón, una cosa de locos el negro que a pasar de estar mal parado en alguna oportunidad lo suple con su gran Timing para llegar justo a todos los cierres!
Osvaldo Olivera: el único movimiento físico que hizo fue el pique que metió cuando llegó después de comenzado el partido, llegó como siempre, con su pelo al viento (onda Catriel), las canilleras en la mano y el cuchillo entre los dientes
Adrián Riestra: afuera del plantel por expulsión en el partido previo, su mejor jugada fue cortar el pan en la Comida de lo Ramiro el Sábado de noche
Juan Pedro Cid de la Paz: afuera del plantel por estúpido, el tipo tiene un celular último modelo y no es capaz de revisar si da paso el Santa Lucía !!!!! sabemos que garuga y ya no da el paso el puente que divide el depto. de San José y la city de Santa Lucía, y bueno el ladrón éste que venía de una actividad infantil en la costa este de Canelones se vino por la 11 con tiempo y todo y se encontró que el puente no daba paso, se merece lo peor!!!!
Rrrrrrrrrrrrrrricardo Zaffaroni : me dijeron que se viste para los playoffs , vuelve el Buuuuuuuuuuffffalooooooooooooooooooooo

Halikal con H (5): Carlos Ponce, Diego Bracco, Pablo Moreno, Andrés Correa y Rodrigo Abreu. Ingresaron: Germán Correa, Carlos Geribón. No ingresó: Osvaldo Olivera. DT: Sebastián De Paula / Diego Travies.
Goles: Andrés Correa (2), Pablo Moreno, Carlos Geribón y Rodrigo Abreu.

Queper (4): Ruben me pasó la integración de Isusa del 2000, porque vió naranja y pensó que era con el equipo de Ricón de la Bolsa , gracias Ruben igual !