miércoles, junio 26

El resumen de la jornada...

Viernes: Partido de Flipper... que perdimos. 
Partido complicado desde el vamos debido a varias bajas significativas en el plantel, como por ejemplo la ausencia de Carlitos Ponce bajo los tres palos debido a la expulsión que se le adjudicó en el partido pasado por tocarla con la mano afuera del área. También faltó el "afrodescendiente" Germán Correa, en este caso debido a que estaba fuera del país. Plantel con bajas señores, sólo tres suplentes. El Palillo Correa fue al arco para suplir a Ponce que miraba el encuentro desde las gradas.
Dato curioso: el Cabeza Lopez llegó vestido pero no estaba en lista así que tuvo que acompañar y sumó alentando desde las gradas. Al final marchamos dos a uno con La Fitina que no demostró mucho juego pero el H tampoco; los partidos del Safa son así, parece que jugamos un "picadito de rechace", tanto peloteo que parecía mas una partida de flipper que de fútbol. Del partido entonces, un gol se comé el palillo, pero que le podemos decir si ya sabemos que no es golero y dio todo sacando alguna más. Adrián no estuvo para nada claro, en ninguna de sus definiciones como suele hacerlo el goleador del H, literalmente no le embocó al arco esta vez. Buen partido del Búfalo Ricardo Alberto Samuel Zaffaroni, que luchó y convirtió un gol. También entró bien Gatistuta, que jugó a penas unos minutos pero que las corrió a todas y presionó arriba, intentó en un par de oportunidades rematando al arco, y en una de ellas el defensa la sacó de la línea. En cuanto a la saga del H, creo que si bien no brilló tampoco desentonó, en esta oportunidad la conformaron Santiago Raspón Ramón y Diegui el Paipa Bracco. La entrada de Moreno, no fue la misma a la que estamos acostumbrados a ver, fue de medio a bajo, no sumó mucho pero siempre la voluntad está

Halikal (1): A. Correa; S. Ramón, D. Bracco; A. Riestra y R. Zaffaroni. D.T: S. De Paula y D. Travieso. Ingresaron: C. Geribón, P. Moreno. No ingresó: O. Olivera.
Gol: R. Zaffaroni (foto)

Dep. La Fitina (2):....


Sábado: Ramiro empuja al Alikal
Con un partidazo de Ramiro que convirtió 5 de los 7 goles con los que Alikal le ganó a Charrúa para acercarse a los Play Off. Como si fuera una premonición, el popular Ogro, horas antes del partido, se encontró con Ramiro en la sede de Central y le dijo "hoy haces 4 en el futbol sala". También le dijo lo mismo al Colita Gandini: "hoy haces dos" e hizo dos en el partido de Central. Con ese antecedente comenzó el A. Ramirito llevaba 4 goles y faltaban monedas para terminar el partido y la tribuna gritaba "el Ogro nomaaaaa", "birindela podes hacer otro mas porque el Ogro recién mandó un mensaje diciendo que ahora vió que hacías 5" y.... podrás creer que hace el gol! jajaja obvio que el ogro nunca mandó nada. Al final fue un partidazo del A ante un cuadro que corre como loco y que tiene al que juega arriba, un gordo pelado que es duro de pelar e hizo como 4 goles. El golero de ellos también tuvo un par de atajadas importantes y el Toto Barrera también, como estamos acostumbrados, además de destacar que el "palo" estuvo de nuestro lado en esta oportunidad, fácil conté 3 pelotas de ellos redondeando nuestros palos, es decir, también ligamos bien. El muñeco entró uno o dos minutos tuvo una no se le dió. El Vasco salio porque tenía 4 faltas y entró el Cara, no jugó mal el cara pero no aportó tanto como en otros partidos. Los jueces bien y una temperatura de -4° más o menos...
 
Alikal (7): A. Barrera, R. Cabrera, J. Echeverría, J. Yanes y S. De Paula. D.T: A. Correa, A.T: A. Riestra. Entrearon: D. Travieso y P. Reyes. No ingresaron: G. Duarte y G. Harretche.
Goles: R. Cabrera (5), J. Yanes y S. De Paula.
 
Charrúa (5): Cuadro complejo.


En base a enviados especiales que pasaron un informe por chat...