lunes, julio 8

El resumen de los últimos juegos

 Alikal: con un pie adentro
Alikal ganó con autoridad frente a Casabó cumpliendo con lo esperado aunque sabíamos que iba a ser duro. El partido comenzó a perfilarse desde el comienzo cuando nosotros nos hicimos del control de la pelota y empezamos a generar. El Vasco Echeverría con su imponente movilidad obligó al resto del cuadro a rotar permanentemente y eso hizo descontrolar un poco al rival que esperaba una formación más estática. Así se generaron huecos por todos lados y no se presagiaba el primer gol que se dio al final por intermedio del Seba. El partido se mantuvo dentro de esos parámetros sin demasiados sobresaltos, salvo algún momento donde el amor propio de Casabó más la sacada de pie del acelerador nuestro hizo que nos convirtieran algún tanto, pero al victoria nunca peligró. Al final se pudo sacar una linda diferencia que nos vuelve al positivo en la diferencia de gol, algo que a estas alturas es importante ya que no estamos adentro, pero pusimos un piecito.

Alikal (8): A. Barrera; R. Cabrera y J. Echeverría; J. Yanes y S. De Paula. D.T: A. Correa / A. Riestra. Ingresaron: D. Travieso, G. Harretche, N. Cáceres. Goles: S. De Paula (2), J. Yanes (2), R. Cabrera (2), D. Travieso y J. Echeverría.
Foto: El Vasco para mi jugó notable.
Casabó (3): Justo decir que les faltó un player importante.


Halikal: vamoooo que nos falta solo un puntitoooo
El domingo jugó el Hache en el Safa que ya sabemos es jodido. Una parada compleja, se jugaba ante el líder pero si bien se perdió, se estuvo a tiro todo el partido. El Hache levantó un poco la mirada con respecto a los partidos anteriores y se pareció un poquito más al del comienzo. Al menos Adrián estuvo mucho más acertado con la pelota y clavo un golazo. Todos metieron mucho empuje y el rendimiento fue parejo, pero no descollante. El rival es buen equipo, laborioso y prolijo. Cuenta con un par de players con cierto desnivel que torcieron el partido cuando el Hache se arrimaba en el tanteador peligrosamente. Repito, lo positivo es que el equipo levantó un poco aún con bajas importantes de cara al partido que viene, contra Toluca, donde sólo un punto terminará de meternos en Play Off en un campeonato en el que se tuvo dos caras claramente.

Halikal (4): G. Correa; A. Correa y D. Bracco; A. Riestra y R. Zaffaroni. D.T: S. De Paula / D. Travieso. Ingresaron: C. Geribón, P. Moreno.
Goles: A. Riestra (2), A. Correa (2)
Foto: Riestra clavó un golazo.
Atlas (6): El líder.