miércoles, agosto 28

Lo que nos quedaba pendiente

Alikal: Con problemas previos en la conformación del platel y el equipo pero con la conciencia tranquila posterior al pleito de que hicimos bien las cosas. No teníamos arquero por la suspensión de Alvaro y la ausencia de Gabi Duarte. Osvaldo se calzó los guantes, le metió el pecho a las balas (literalmente) jugándosela por el equipo y a pesar de un comienzo dubitativo donde se comió un par de goles, luego se afianzó y demostró que alguna idea del tema tenía. El equipo fue de menos a más, recortó una distancia en el marcador y puso nervioso a La Peluca sobre el final acechándo el gol que no se dio para el empate final. A destacar el partidazo que jugó el Gonza Harretche al que ponemos en la foto cuando jugaba en el Baby Fútbol del Alikal

Alikal (5): O. Olivera, R. Cabrera, J. Echeverría, G. Harretche y S. De Paula. D.T: J. Yanes. Ingresaron: D. Travieso y C. Geribón. No ingresó: M. Gentile (pa que me pidieron que me vistiera?!?!)
Goles: R. Cabrera, P. Reyes (2) y G. Harretche (2)
La Peluca (6): Buen equipo.

Halikal: Otro equipo con bajas pero que la luchó de manera más que digna. El partido se nos fue al principio, nos sacaron distancias (recordar que jugabamos contra el campeón) pero creo que ni ellos al final de cuenta contaban con la reacción rebelde del Hache que metió y metió hasta que consiguió arrimarse en el tanteador. Al final no se dio, pero los gurises nos llenaron el alma mostrando lo que hay que dejar en la cancha por los colores cuando la cosa pintaba fea. A destacar los tres goles que metió el Caco Zaffaroni (foto) que cargó la barra de poder pero soltó el botón a tiempo para castigar las redes.

Halikal (4): C. Ponce; D. Bracco, G. Correa; P. Moreno y R. Zaffaroni. D.T: J. Echeverría. Ingresó: M. Rodríguez.
Goles: R. Zaffaroni (3), M. Rodríguez.
Que Macaco (5): El campeón tuvo que transpirar de más para doblegarnos.