miércoles, octubre 9

Un Déjà vu

Volvimos a perder con Torino con la misma receta de siempre, como si no supiésemos como jugarles o mejor dicho, no haber encontrado la fórmula que nos permita ganarles. En definitiva, la distancia en el juego nunca es amplia, más allá de la diferencia de goles circunstancial. Estuvimos cerca a pesar de no ser un equipo brillante. Pecamos de desorientados en los primeros minutos y nos mató. El "Pocho" que ya nos hace goles sentado en el water de su casa nos clavó unas cuantas veces y en un abrir y cerrar de ojos estabamos como 1-4 en los primeros minutos. De ahí en más hubo reacción anímica y futbolística pero la distancia era amplia. Gonza Harretche tenía un poco desafinado el zapato y reventó el palo un par de veces, erramos unos cuantos goles increíbles y en otros no supimos como cerrar la jugada en inmejorables situaciones. El tema es que fuimos como siempre al frente, casi que sin frenos y nos dimos con una buena defensa y un contragolpe letal. Contra este cuadro (y creo que con otros en la mayoría de los casos) no sabemos bajar un poco la pelota al piso y pensar cuál es el mejor partido posible, donde podemos sacar nuestra ventaja. Asumimos un rol de protagonista que termina siendo nuestra propia arma de suicidio. En definitiva, creo que no jugamos mal, pero erramos mucho al comienzo y nos liquidó la diferencia. Luego el descontrol llevó a perder la línea atrás y fuimos vulnerables y poco efectivos arriba. Era un partido perdible y lo perdimos, debemos levantar la cabeza y terminar de cerrar la clasificación, nos queda Marujas y Charrúa, a meter y que no nos pase como en el Apertura. A destacar la vuelta al ruedo goleador del Nico Cabrera que jugó muchísimo más que en los dos partidos anteriores y se nota que de a poco vuelve a ser el Nico desnivelante de comienzos de año. También un aplauso al Boya Cáceres, otra vez alegría a las canchas!

Alikal (5): A. Barrera; R. Cabrera, G. Harretche; S. De Paula y D. Travieso. D.T: A. Riestra. Ingresaron: J. Echeverría, N. Cabrera y N. Cáceres. Plantel: C. Geribón y M. Gentile.
Goles: S. De Paula y N. Cabrera (4)

Torino (8): Pocho & co.

Foto de archivo: Nicolás Cabrera

A llorar al cuartito...
El Hache perdió un partido increíble. Ganaba el primer tiempo 3-0 con un notable rendimiento, pero al mirar el banco uno se daba cuenta de que era cortitísimo y así pasó. Cuando se rotó se sintió porque el Guito no estaba en su día. Se nos vinieron y lo dieron vuelta en un paupérrimo segundo tiempo. El titular de la nota me lo cantó mi informante, muy caliente por como se terminó perdiendo el partido. Vamos muchachos, a no aflojar que falta poco y se puede!

Halikal (3): C. Ponce; S. Ramón, A. Correa; P. Moreno y J. P. Cid. D.T: A. Riestra. Ingresó: D. Bracco.
Goles: P. Moreno (2), S. Ramón.

Manjarculum (4): Se tomaron revancha