viernes, febrero 28

Arrancó el futsal y nosotros tarde

Es que estábamos esperando darle un poco de color a la web. Lo cierto es que en el San Lorenzo comenzó a rodar la pelotita con los partidos del Clasificatorio, es decir, los cuadros en lista de espera que se tienen que matar entre ellos porque no hay lugar pa todos.
Según pública Primera Hora, los resultados del finde pasado correspondieron a la 3º y 4º fecha del torneo y fueron estos: "En la etapa número 3 los resultados registrados fueron los siguientes: El Acertijo 5- Kmt.85 FC 0, Atilio Litofaro 4-Tákate 4, El Quister 6-Platense 2 y Dep.Trípoli 5-Falta Uno 1; mientras que en la 4º fecha los scorers fueron: Atilio Litofaro 5-Dep.Trípoli 4, El Acertijo 9-Platense 4, El Quister 8-El Porto 4 y Maclovin 9-Falta Uno 7."
Después el cronista nos tira la tabla de posiciones como para ir viendo quien se perfila: "Con estos resultados las posiciones del Clasificatorio en la Serie A son encabezadas por Dep.Trípoli con 6 pts., seguido por Maclovin con 4, Atilio Litofaro 3, Falta Uno 2 y Tákate 1; mientras que en la Serie B los punteros son El Acertijo y El Quister con 6, El Porto tiene 2 y cierran Kmt.85 FC y Platense con 1."
Para cerrar nos anuncia lo que vendrá: "Próxima fecha. Mañana se jugará la 5º -y última fecha- de la etapa regular, jugando desde las 20 horas en el gimnasio de San Lorenzo: Atilio Litofaro vs. Falta Uno, Platense vs. El Porto, Maclovin vs. Tákate y El Quister vs. Kmt.85 FC. Tendrán fecha libre los equipos de Dep.Trípoli y Dep.Trípoli (sic). En tanto, el próximo sábado darán inicio los playoffs con los cuatro mejores clasificados de cada serie." Vale aclarar que ahi se le fue un doble "ctrl+v" y no queda claro del todo pero mirando un poco los cruces y quienes juegan llegue a la grandiosa conclusión de que en la Serie B el que tiene libre es El Acertijo. Ahora que lo pienso, no habrá sido a propósito y caí como un gil?!?, digo, por lo de acertijo, se entendió?!
Ah, y pa finalizar nos cuentan que el 14 de marzo arranca todo, algo que mas o menos ya se venía manejando entre aquellos que andan a la vuelta.
Va el link pa que vean de donde robe todo...
http://www.primerahora.com.uy/10060-el-futsal-se-prepara-para-una-nueva-temporada.html

Foto: Esta es la gente del Deportivo Trípoli que, a juzgar por los resultados se candidateeaaaa. La saque del Facebook del cuadro, entiendo es en una comilona donde aparecieron las casacas... buen diseño de la gente que se autodenomina "la marea verde"... hay gente de otros cuadros ahi lo que no sé si es por amistad o metió pase de verdad.. mmmm.