martes, marzo 25

La actualidad del Hache

El Hache no vive sus mejores horas. Los hombres de la doble acción están teniendo pesadillas, aparece Naranjito por todos lados y no precisamente porque todos estemos viviendo épocas previas al Mundial donde uno revive lo que pasó en ediciones anteriores y por ahí se te mezcla la espantosa mascota de España 82 que igual es mejor que otras. El tema es que el sábado pasado en el SAFA las naranjas fueron realidades después del tremendo revolcón que nos dio este grupete de muchachos que ostentan el nombre de tremenda película asociada a la Holanda revolucionaria del fútbol de los años 74-78. Nos clavaron doce pepinos, mejor dicho naranjas contra cuatro dianas que pudimos conseguir en medio de un trámite donde no la encontramos por ningún lado. Nos ganaron de principio a fin. Cuando llegué al SAFA ya nos habían clavado unos cuantos y eso que no llevábamos ni unos minutos de juego. Tímidas reacciones del Hache se hicieron notar al menos un ratito, pero a esa altura estaba todo el pescado, perdón naranjas, vendidas. Lindo paseo.

Halikal (4): A. Mesa; G. Duarte, M. Carrique; D. Travieso y R. Zaffaroni. Ingresaron: G. Correa, O. Olivera, M. Rodríguez, R. Abreu, M. Bentancor. D.T: J. Pereyra. A.T: M. López.
Goles Hache: D. Travieso (2), G. Correa y R. Zaffaroni
Naranja Mecánica (12): Pufff.

Siete días atrás....
La primer fecha tampoco fue muy auspiciosa aunque al menos más decorosa en el resultado. La derrota fue por 4-2 frente a Matufieros, es decir, dos de los que subieron ya nos acostaron, mamita... Pereyra y López ya laburan en el asunto, esperemos los resultados comiencen a llegar. Qué dirán los "pompaborgistas" de tu actualidad Cabeza eh ;)

Halikal (2): A. Mesa; N. Cáceres, R. Zaffaroni; D. Travieso y P. Moreno. Ingresaron: G. Correa, M. Carrique, O. Olivera, G. Duarte, M. Rodríguez, R. Abreu y M. Bentancor. D.T: J. Pereyra. A.T: M. López.
Goles: M. Carrique y M. Rodríguez.
Dep. Matufiero (4): Tres goles del Tato Calero.