lunes, abril 28

Se fue la cuarta

Segunda actualización: Como verán hace un rato les dije cualquier cosa, Torino ganó 6-4, nada que ver. Además corregí algún resultado que me habían cantado, no variaron ganadores y perdedores, quédense tranquilos, pero sí los goles. Comentar, bueno, me llamó la atención la abultada victoria de 6030, no porque no le pueda ganar, pero parecen mucho los goles contra Las Marujas. Edprin ganó y el Huguito Pereira hizo tres goles, eso también me llamó la atención, no porque Edprin no pueda ganar, sino por Huguito. En la "B" hubo canilla libre de goles, si no hacías más de 10 quedabas pegado. En la "C" Defensor ganó porque los otros no se presentaron y Litofaro marchó de manera increíble. Iba ganando 6-2 a Bohemios, pero así y todo se quedaron sin jugadores por un carnaval de rojas, terminaron marchando también por cinco goles. Tre-men-do! Ah! me dijeron que los cuadros que marcharon en los escritorios la semana pasada apelarían el fallo, así que atenti a si hay cambios de nuevo en las tablas...


Publicación original: Esto es lo que tengo por el momento, es info extraoficial, dada por gente de los cuadros. El partido que tengo dudas es Atlas Torino, recuerdo que me dijeron cuando llegué al San Lorenzo el sábado que habían ganado los verdes por 3-2, pero no lo pude confirmar con nadie. Como Joaquín Barreto está nervioso y quiere tablas rápidas lo cuelgo, pero de todas formas habrá que esperar a la confirmación que si puedo la tendré sobre el mediodía. Lo mismo para las otras divisionales donde tengo resultados sueltos. Llegado el momento haremos algún que otro comentario. Saludos....