lunes, junio 23

Nos acostaron

A dormir malheridos. La Cuna nos acostó en base a fútbol, nos ganó bien. Primero porque tuvieron un plantel más largo y muy bueno. Entraban y salían y no se resentía el juego. Nosotros por el contrario plantel corto y un día en que no estábamos bien. La cancha parecía húmeda sólo para nosotros, nos caímos mil veces y creo que fue porque no estábamos claros para andar con la pelota, hicimos cosas de cancha seca, ellos se adaptaron mejor y nos lastimaron. Se nos pusieron 2-0 arriba con dos jugadas iguales, pase vertical al pivot: Germán Silveira que, sabiéndose grandote puso todo su cuerpo a girar y pum... gol y pum... gol: 0-2 abajo. Minuto de tiempo para corregir, ajustamos con un Nicolás Cabrera aplicado tácticamente. No nos lastimaron más, corregimos la defensa y empezamos a crecer. Se venía nuestro momento en el partido a pesar de que se nos habían puesto tres goles arriba. Pero el cuadro se repuso y terminamos 2-3 el primer tiempo. En el segundo todo comenzó parejo, rotamos el plantel con lo poco que había para que nadie se desgastara más de la cuenta. Entro Juampe pero no tan fino como otras veces, la cancha no le dejó desequilibrar. Igualmente tuvimos unas cuantas chances de gol y encontramos al arquerito atajando todo de nuevo. Pero La Cuna volvió a tomar las riendas del partido para no soltarlo más. Bajamos mucho la intensidad promediando el segundo tiempo y se nos fueron... con el 2-5 abajo y faltando 30 segundos vino el último descuento. Arremetimos en esos segundos finales buscando la gran "Kiosco 33" pero nada. El partido se fue. Como en todo se rescatan algunas cosas buenas, las negativas quedarán para la procesión interna del equipo.

Alikal (3): C. Ponce; A. Correa, P. Reyes, S. De Paula y N. Cabrera. D.T: M. Gentile. A.T. J. Echeverría. Ingresaron: G. Harretche y J. P. Cid.
Goles: N. Cabrera (3)

La Cuna (5): Loquito, C. Perazza, P. Sacco, G. Silveira y P. Curbelo. D.T: A. Camejo. Ingresaron: A. Irrazábal, S. Gadea, J. Paz y alguno más que por ahí se me escapa.
Reacciones: