lunes, octubre 27

Hay gente con ganas de festejar

Pasaron las semis, quedamos afuera y eso es algo de lo que hablaremos en otro post. Torino, recontra merecido vencedor está en la final contra un sufrido Ucovita. Los rosas avanzaron en penales contra un laborioso 6030 que aún con su mejor hombre expulsado desde el primer tiempo (el "Pulga" Larrañaga") y con otra roja en el segundo se las ingeniaron para tener a maltraer al vigente campeón de Liga. Incluso pudieron ganarlo pero Ismael Barreto no tuvo buena puntería en una clara al final del partido. Ucovita hizo lo suyo también y como los jueces andaban tarjeteando sufrió la expulsión de una pieza clave: Hernán González. Al final de cuentas, terminaron ganando en los penales.
En la "B" Queper sacó del camino a la Naranja Mecánica en un resultado que pocos imaginaban. El Queper está de nuevo en una final, contra todos los pronósticos haciendo gala de un halo especial para jugar el mata-mata. Su rival será la ascendente L'Akdemia, durísimo...
En la "C" Expo parece que quiere resolver el tema ascenso rápidamente ya que pasó por encima de Trípoli y ahora se apresta a enfrentar a El Tambo, vencedor de San Eugenio, quien también, sin muchos pronósticos a su favor llega a la final.