lunes, marzo 23

Arranque complicado

El Alikal cayó nuevamente, está vez contra Toluca. El resultado es mucho para lo que fue el partido (3-7 en contra) pero en realidad también esconde los argumentos del porqué una derrota justificada. Primero porque entramos dormidos, nos preocupamos por meterle mucha marca al Tato Aguilar y cuando quisimos acordar le dimos tiempo y espacio a Scaglia que se mostró enchufado y capaz de ser una amenaza letal. En un ratito no más estabamos 0-2 abajo y a remarla. Logramos despertarnos y ajustar las marcas pero el castigo era demasiado lapidario aunque no estaba todo dicho. Dispusimos de un penal pero el arquero comenzó a mostrar que era figura. Al descanso y ajustar las piezas. Toluca planteó un juego inteligente, nos dejó venir y se paró de contra para aprovechar la rapidez de sus puntas. Nos metieron el tercero. Ahí vino la remontada Alikal que, entre Juanra y Gonza lograron ponernos 3-3. Pedimos tiempo, no sé bien porqué, pero cuando el cuadro volvió a la cancha no llevó el mismo espíritu, a veces sale otras no. Una pelota larga, lo pierden a Alexis Reboiras que de cabeza anticipa a Alvarito, 3-4.... ya no fue lo mismo. El descontrol nos ganó, nos fuimos toditos arriba tuvimos chances, la pegamos en los palos pero cada contra tenía olor a gol... nos fueron masacrando con cada una de ellas y nos metieron 3 más, si señor... Al final de cuentas, demasiada diferencia pero no jugamos bien, pagamos muy caro la siestita del comienzo y Toluca, que demostró ser un muy buen equipo, se llevó la victoria merecidamente.

Alikal (3): A. Barrera; C. Ponce, G. Harretche; J. Yanes y N. Cabrera. D.T: G. Barrera. Ingresaron: A. Correa, D. Travieso, G. Duarte, S. De Paula y J. Cid. En el plantel: N. Cáceres y P. Moreno.
Goles: J. Yanes (2), G. Harretche.

Toluca (7): Buen equipo, el arquero exuberante y arriba entre el Tato y Scaglia nos enloquecieron con movilidad y velocidad.

Foto: la siestita de los primeros 10 mins...