jueves, abril 16

Hi... Five

Dí hola a la fecha cinco, en el horizonte de los futsaleros. Alikal va por lograr algo increíble si pensamos en unos días atrás: encadenar su segunda victoria consecutiva. Honestamente, esta jodido para entrar a fase final, pero mientras la calculadora dé hay que pelearla. Claro, enfrente Los Sultanes, nombre que si no fuera por aquellos trolos que cantaban que salían con un chabón metería un poco más de miedo. Es que el término medio como que se desvirtuó y pocos se acuerdan del título que se otorga en algunos países del medio oriente a quien es una especie de rey o monarca, más muchos son los que se acuerdan del gordo platinado con lentes grandes y movimientos dudosos grabando discos. Decirles que hay algún partido malo es mentir, cuesta elegir uno como el destacado, a mi particularmente me da algo más el Ucovita Upward, yo que sé. En la "B" Quister - Kiosco pinta bueno pero mis aplausos se los lleva Edprin - Queper, mucho conocido para un rectángulo de fútbol sala. Por último, en la "C" me parece que La Tribu y Bohemios, 1 y 2 de la Serie 1, es "el" partido de la fecha. Así que nada, están todos invitados y desde aquí un saludito a Sebastián Bracco y Santiago Echeverría, que no sabrán del mismo salvo que los noveles padres les cuenten de sus hazañas alikaleras dentro de... no sé... quince años?. Ellos son los Alikales más chiquitos, los hijos del "Guito" Bracco y del "Vasco" Echeverría. Espero que para cuando estos pibes miren Hi5 todavía estén estás tigras cantando... todo buen padre sabe de lo que le hablo, a todos nos gustó Hi5 ;)