lunes, septiembre 28

Antes de arrancar los Play Off...

Arrancan los Play Off y bueno vamos con Torino, los que supuestamente nos habrían pagado un asado que nunca comimos je. Y vamos a jugar con alguno de los mismos jueces que nos vienen cocinando de lo lindo, alguno dije, no se sientan todos en la misma bolsa, ya todos saben. Y bueno, seguro nos presentaremos a pesar de ello también, como para que nadie diga que no vamos por represalia. Si fuera así realmente nos dimos cuenta tarde, porque la cocinada es a fuego lento y viene de rato largo. Ya nos conocen todos y me extraña que se haya hablado algo, por mínimo que sea y más me extraña que algunos depositen en nosotros sus expectativas. Digo esto porque vi en la página de Facebook de la Liga un comentario irónico de un integrante de 6030 tras conocer que no nos habíamos presentado contra Torino, textualmente: "que cuadrito Alikal"... y ta, me jodió un poco, no por lo de cuadrito porque siempre fuimos un cuadrito. Pero bueno, entiendo el contexto de calentura por perder la Anual, pero no me gusta que nos señalen así. Sólo quería recordarles a los lectores que no fue por nuestra culpa que 6030 perdió la Anual, Torino la ganó en buena ley porque era bastante probable que nos ganara a nosotros, por presente y por estadística (tienen un récord de 9 ganados y 2 perdidos con nosotros). También porque le ganó a Ucovita, el mismo Ucovita que la fecha pasada había vencido a 6030 y sobre todo, porque cuando tuvo que hacerlo, le ganó a 6030. O sea, los resultados estuvieron del lado de Torino y no me meto en el cómo los obtuvo porque no vi los partidos, lo de buena ley es porque los puntos los hizo Torino, no 6030. Repito, entiendo la calentura del momento pero si 6030 hubiera vencido a Ucovita quizá ni se acordaban de nosotros, todo el contexto nos transformó en eventuales "responsables". Nosotros nos ausentamos por una razón que sólo a una verdadera barra de amigos le puede ocurrir, un conglomerado armado circunstancialmente para un campeonato no lo viviría. Y esto nos ocurrió a nosotros, así como sé que a lo largo de estos seis años que jugamos futsal le ocurrió a otros equipos también formados por barras de amigos. Yo que sé, no trato de justificarnos, sí estuvimos mal con el campeonato, pensamos en lo que estábamos viviendo y no si beneficiabamos a alguien o no. Perdón! Igual, me jode un poco aquello de "fue culpa de ustedes". Tengo un respeto enorme por 6030, nada cambia la imagen que tengo de este equipo. Tengo algunos buenos amigos y el resto que conozco y respeto, incluso el que hizo el comentario y nada de lo que provocó estas líneas me hará cambiar el concepto que tengo de ellos. Lo entiendo en un marco de calentura, pero no nos señalen, porque como dijo Artigas, "nada podemos esperar, sino de nosotros mismos". Esto es a nombre mío, no piensen que es un comunicado oficial del club je. Todos saben que soy yo que escribe todo acá, en el error o el acierto, es lo que siento.
Ahora bien, habiendo sacado pa fuera todo, van los Play Off...