martes, noviembre 3

Del milagro a dar cátedra

La Escuelita... sí, el viejo Edprin, aquel con el que tuvimos mil batallas y con el que tenemos grandes amigos volvió, y lo hizo rapidito con un fugaz paso por la B. El Edprin, el del milagro que consiguió el ascenso en un partido al límite, porque perder lo mandaba a pelear abajo pero no, ganó con autoridad y subió. Y para ponerle la frutilla a la torta se quedó con todo. Jugó la final con Macavi al extremo, empató sobre el final y en los penales fue más. Edprin es campeón y como somos cultores del devaluado Fair Play se les saluda y reconoce. Aquello del milagro se materializó y espero que lo hayan entendido bien porque vi que lo pusieron por todos lados. Es que no me cabía otro adjetivo para esa especie de montaña rusa que vivían en sólo 40 minutos. Ahora es todo felicidad y con la copa a festejar. El Alikal los saluda, felicita y espera recibirlos para volver a vivir aquellos partidazos que siempre caracterizaron a nuestros enfrentamientos. Salú Escuelita!!!
En la C la gente de La Tribu se coronó en su primer añito de vida, derrotó a Bohemios y se lleva la copa del mejor para sus repisas. Felicitaciones también a ellos.
También hubo repechajes y en esos duelos jodidos la Naranja Mecánica logró quedarse en primera al derrotar a los Distintos y el Expo vivirá en 2016 su primera experiencia en la A porque le ganó más que bien a Sultanes que volverá a la B. Rancho Viejo es otro destacado porque ganó contra Martufieros y se va para arriba, por lo menos un escalón cuando el año que viene integre la B. Queda un cupo por definir y ahí cerraremos el capítulo del 2015. Una copa en alto por todos ellos también.