lunes, agosto 17

El uno x uno


A. Barrera: Notable loquillo, un par de tapadas épicas, más aun cuando jugastes medio sentido. So loco!

A. Correa: Entrastes dormido papá, tirastes la agachadita un par de veces y te pasaron caminando. Después te afiansastes... al banco! lo mirastes tranquilo y entrastes con todo. Dos goles eh... en tu vida habrás hecho tantos. Y eso que no le pegastes de punta! Fenomeno..

P. Reyes: Un artífice de la remontada, lástima que se le fue la máquina con las faltas. Te tuvieron que sacar, pero igual, importante!

J. Yanes: Bien loquillo. Aguantó la globa, generó faltas, hizo un gol. Importante como siempre aunque le he visto partidos mejores.

R. Cabrera: Loco, con la sinceridad del mundo te lo digo y porque te quiero pila: no jugastes lo que podes! Igual metistes como un caballo.

N. Cáceres: Esssuberaaante... entró notable, marcó de arriba y de abajo y gatilló bastante. Anduvo orejeando el gol.

N. Cabrera: A vos también te quiero pila y por eso te digo que no jugastes lo que podías, mentalmente, estabas manejando la ambulancia. Igual la entrega estuvo papá!

D. Bracco: Buen partido loquillo. Metió mucho, corrió y cerró en defensa. Se entregó (haaaayyyy) al sacrificio ofensivo y tuvo sus chances, en una, la mandó a guardar.

D. Travieso: Era una o la otra. Con las ganas de jugar que tenía o la rompía o entraba nervioso. Lo segundo. Incluso metió una patada que dicen sale en el "not top 10" de esporcenterrr...

M. Gentile: Banco bien ciudado.

C. Geribón: Se sintió seguro con los pepos nuevos.

R. Abreu: En que andará esa cabecita...

S. De Paula: Impecablemente vestido, digno de la envestidura de la presidentaaaa.

B. Bracco (foto): Soñado loco. Ahi estás consultando un cambio con tu consciencia que estaba en la sede de San Lorenzo tomando una.
Reacciones: