
Para el Toto Barrera y el Muñe Travieso, el resultado fue positivo. Al tomar una tapita de Absentha ambos dieron 3 vueltas alrededor de la casa, mostrando una resistencia nunca vista en el Toto y una explosión de velocidad del Muñe que hacía tiempo no se veía.
Para nuestro goleador, Juan Ramón Yanes, el resultado también fue positivo. Su cuerpo mostró una increíble adaptación a los efectos resistiendo hasta 6 dosis en una misma noche, y mostrando que no necesita dormir. Se ve muy beneficioso su uso para el campeonato, ya que este player tiene varios compromisos futbolísticos tanto en la capital como en San José y además le gusta la noche.
En cambio, para nuestra estrella oculta el Sr. Carlos Alberto “Gato” Geribón y para nuestro capitán el Palillo “Zulma” Correa, la experiencia no fue buena. El primero tuvo una reacción instantánea, fue tomar una dosis y la lanzó todita pa la puta diría él. Algunas informantes dicen, que se puede utilizar para embarrar la cancha y hacer que lance a algún rival para sacarlo del partido. Para nuestro capitán, la experiencia tuvo dos momentos, cuando tomó la Absentha salió corriendo tal cual flash y se pensó que había tenido una reacción similar a la del Muñe y el Toto, pero no, porque el Pali corrió derecho a una canilla a apagar el fuego que sintió.
En fin, seguiremos con las pruebas de la que mató a King Kong, algunos todavía no se animaron a probarla, pero ya lo harán en beneficio del Club Atlético Alikal.