jueves, julio 8

A sacarse el chip del Mundial

Por la pluna del goleador: JR Yanes

Este domingo desde las 19hs se presenta nuevamente el puntero del Torneo Apertura de la Liga Maragata de Futsal, si señores, el Alikal vuelve al ruedo y lo hace contra uno de los rivales que ha animado el campeonato: Candelaria.

Ya pasaron varios fines de semana sin fútbol y por eso tenemos que estar bien concentrados para este partido que es una muy buena prueba para ver si estamos capacitados para mantener la punta del torneo y asi tener grandes chances de llegar con el número 1 a los play-offs. En frente un cuadro que ya lo hemos visto en el campeonato y tiene buenas individualidades, pero Alikal sabe como jugar esta clase de partidos y amén de que las individualidades del Alikal tienen un muy buen nivel, se destaca principalmente el juego en equipo que tantos resultados nos ha dado en este torneo. Porque no es casualidad que el alikal sea el equipo con menos goles en contra este año, esto obedece a que los partidos se estan jugando tranquilos, sabedores de lo que podemos dar y sin la desesperación que nos ganaba el año anterior cuando las cosas no nos salían.

Por todo esto que hemos dicho es que el partido del domingo es un partidazo y asi lo tenemos que afrontar, todos dejamos cosas que hacer por este sueño que tenemos de levantar la copa a fin de año, quedan solo 3 fechas y el ALIKAL TIENE QUE SEGUIR ARRIBA EN LA TABLA!!!!!

2010: AÑO ALIKAL!!!!!!!!