jueves, julio 8

SHATUMPLISTES FELIZ!!!

Hoy ocho de julio cumple un amigazo, uno de esos amigos que estas deseando ver para contarle como andas, para pedirle un consejo, para escuchar de sus cosas o para recordar los viejos buenos tiempos. Porque uno sabe que va a tener como respuesta algo positivo y que te va a dar para adelante, porque es su manera querer, porque siempre se ha hecho espacio para querer y por eso es querido por nosotros y nuestras familias. De los seres mas propensos a ofrecer una mano y ayudar a recorrer los caminos ríspidos o duros, regalando frases que necesitamos escuchar, esas frases que te dibujan una sonrisa que eclipsa el mal estar y alivian los golpes de la vida; de esas frases recuerdo mil y una, y se que la mayoría de los lectores de este blog las conocen y las recuerdan con cariño.

Socio fundador del FONDAO, primer proyecto de la barra, primer locura linda para empezar a ser los distintos, los nuevos, los únicos, los mejores, los ALIKALES! Principal propulsor de la Liga Maragata de Paddle, cohartada perfecta para salir de la rutina y obligarse a mezclar ejercicio sano y amigos.

Objetivo máximo del Sindicato de Hinchas y Gritones, el cual supo eludir con soltura y con elegancia, haciendo oidos sordos a las amenazas y devolviendo agresiones fisicas con reacciones sanas y adorables.

Gran sobreviviente en las épocas de estudios, sufrió la convivencia cruel en su maxima expresión, soportó con hidalguía los guisos del Cabeza (con las consiguientes flatulencias) y las noches de pizzas, que ponían a la cocina en estado de emergencia sanitaria, evitando castigos inmeresidos refugiándose en el rincón de Siul o firmando alianzas con alguno de los Hermanos López para que no se la dieran... Demostró ser un estratega en lo que a defensa personal se refiere, logrando mantenerse integro ante las amenazas constantes de sus compañeros de hogar sin tener que usar la fuerza.

Por todo lo anterior, porque esta formando una familia hermosa, porque tiene un hijo que es un sol y porque es un fenomeno como amigo:

MUY FELIZ COMPLEAÑOS MARQUITOS!!!

Pd: "te lo prometimos hace años y te la vamos a dar"
S.H.G.