martes, septiembre 28

De matemáticas milagrosas

Santi Ramón está en su casa... se preocupa, pierde su mirada en puntos lejanos, Leti le pregunta "Santi, ¿en qué pensas?". Santi no responde... camina de un lado a otro, abre un cajón y extrae una lapicera... "¿Santi?" Leti intenta y nada, el pibe no contesta... sale de la sala, busca en algún rincón de un cajón... Prende la PC y se conecta a Internet... digita "caalikal.blogspot.com", busca la tabla... pone el bolígrafo sobre su oreja derecha, abre los ojos, se muerde los labios y exclama: "la puta madre que los parió!" Agacha la cabeza y comienza a escribir sobre el papel, tacha, reescribe, calculadora, tacha, reescribe y así sucesivamente... este es el resultado:

Bueno queridos, como siempre sabemos los uruguayos desde la panza, se puede decir que el H para quedar entre los 4, MATEMATICAMENTE TIENE CHANCE!!!
Esto es lo que se tiene que dar.

Fecha 10:

-ACJ vs New Star: victoria de ACJ, preferentemente con una diferencia importante

-Hollywood vs El Ciclón: victoria de Hollywood, preferentemente por muuuucha diferencia.

-Panadería Rivera vs. Gamaiel: que sean felices y salgan como quieran, no les vamos a meter presión.

-Macavi vs. Halikal : evidentemente tiene que ganar el Halikal con H por muchos goles, ahí mejoramos el saldo y sacamos a un posible rival en la definición

-Las Marujas vs. L’Akdmia: L'akdmia nomá!!! Que ganen, los queremos, nunca cambien mucha suerte.

-El Toluca vs. Centro Bar B: acá nos encantaría que gane El Toluca, pero por lástima... lo más probable es que gane Centro Bar, de todas formas nuestro corazoncito va a estar con los amigos rojos.

De todos modos, lo fundamental en esta fecha son los resultados de los partidos entre los de arriba y el Halikal, y que todos sean por muchos goles!!!

Fecha 11:

La última, una maldá lo que se sufre donde haya pasado lo que tanto queremos que pase en la 10!

- ACJ vs. El Ciclón: nuevamente hinchamos por la ACJ, no sólo porque ahí dejan al alcance a El ciclón, sino porque también le dan trabajo a algunos alikales!!

-New Star vs. Gamaiel: nos pasa lo que nos pasó con El Toluca y Centro Bar, hinchamos a muerte por Gamaiel, pero lo más probable es que gane New Star

- Hollywood vs. Halikal: nuevamente fiesta en las tribunas, Halikal ganando, debido a que las celebridades de Hollywood se habían clasificado en la fecha pasada y juegan con los dobles. (es malo el chiste, pero mucho mejor que el que ponen del que ganó el stand up de Patricia!)

- Panadería Rivera vs. L’Akdmia: nuevamente no queremos meterle presión a los muchachos de la panadería y les dejamos que salgan como quieran!

- Macavi vs. Centro Bar B: acá claramente hinchamos por Macavi, que nos sacarían el último escollo de arriba

- Las Marujas vs. El Toluca: si se dio que ganó L'akdemia, que salgan como quieran, sino…. EL TOLUCA NOMA!

Bueno, cabe destacar, que los partidos que están en negrita, tienen que darse victorias más que contundentes por los que pedimos que ganen.

Muchas gracias por todo, y siempre con la calculadora en la mano!!