martes, septiembre 28

Gracias Muñe!

Como me canse de mandarles mails y que nadie me diera la data del H, chapé el MSN, lo vi ocupado pero lo moleste y el tipo me dio estos detalles:

Halikal (6): C. Ponce; G. Correa, M. Bentancor; R. Zaffaroni y J.P. Cid. D.T: A. Correa. Ingresaron: C. Geribón, R. López. O. Olivera, R. Carrique.

Toluca (3):....

Goles Halikal: R. Zaffaroni (3), J. P. Cid (2), C. Ponce.

Si los goles están mal y alguien desea ser incluído en el selecto grupo de players cuyos remates llevan destino de red, que me lo haga saber.
Y del partido que decirles... fue un festival, imponente, maravilloso, guonderfulll. El H jugó como nunca, marcó como siempre, corrió mucho, llegó al arco contrario y marcó seis goles! Y cuando tuvo que defender lo hizo muy bien salvo en tres oportunidades donde además el Toluca tuvo mucha suerte. (diganme si no parece un comentario de Juanra)
Gracias Muñe!
Saludos cordiales...

Foto: El MSN del Muñe decía ocupado, creo que más que laburo, estaba mirando chinos cantando Backstreet Boys en Youtube