miércoles, septiembre 29

La gente comenta

Tras el tiró de orejas a la banda porque nadie se quería hacer cargo del comentario del H, comenzaron a caer mails con diferentes visiones del partido y los players auriazules...
He aquí lo principal:
Andrés Correa, flamante DT opinó: "El H volvió a ganar y no es poco cosa. Lleva 3 victorias al hilo. El equipo de a poco se va soltando y jugando cada vez mejor(lastima que nos costó más fechas de las que esperabamos). Pero lo que nos propusimos hace 3 fechas era ganar todos los partidos que nos quedaban y despues ver lo que pasaba, por ahora estamos vivos, aunque en lo personal creo que no nos va a dar para entrar entre los 8, pero vamos a dejar todo como lo han hecho hasta ahora.
En cuanto al partido en sí, el primer tiempo nos costó mas de lo esperado, bastante parejo, pero siempre controlado, nunca estuvo en riesgo el partido. El segundo tiempo fue todo nuestro y pudieron jugar todos nuevamente como ha pasado en los ultimos paridos.
Un analisis jugador x jugador:
Carlos Ponce: no mostró la seguridad de otros partidos, pero colaboro con un golaso de arco a arco.
Martín Bentancor: hace 2 o 3 partidos q se acordó de jugar nuevamente, fue el mejor atras.
Germán Correa: es todo entrega, está pasado el negro...
Caco Zaffaroni: es el juagdor que me habían vendido, el mejor hace varios partidos.
Juanpe Cid: por momentos morfón de más, pero es el distinto, la magia esta intacta.
Gato Geribón: entró y dejó todo, estuvo cerca del gol pero no se le dio.
Osvaldo Olivera: entró e hizo todo mal, llevavamos 4 faltas y en 20 segundos metió 2 faltas al toque, saco 13 saques de costado mal.
Rodrigo "Goku" López: un infierno, entró un par de minutos, pero fue una cosa de locos, se mando una jugada que sí termina en gol cierran el San Lorenzo, la evolución del Goku es increíble"
Juan Pedro Cid agregó: "el H sigue sumando aunque no jugó como se esperaba ...
en los papeles pintaba para el blister y más teniendo en cuenta el nivel demostrado el partido pasado...
fue un partido entreverado de principio a fin, metíamos uno y nos empataban, metíamos uno y nos empataban ...
quizás influyó un poco la pelota al principio, que al ser nueva picaba raro y en alguna pelota hacia Carlitos Ponce hizo temblar a más de uno ... la cuestión es que el H fue superior en todo momento, de eso no hay dudas, bajó un poco el nivel, pero igual ganó y es lo que cuenta, el equipo sigue vivo, con muchas pilas y esperando con las velas prendidas y el santo iluminado que se de los que toda la barra del alikal espera y quiere, pero que todos sabemos es difícil porque no depende ya de nosotros sino de otros resultados ... Los goles fueron 2 obra de Juanpe Cid, 3 de caco Zaffaronni y uno de nuestro golero que hace las veces de goleador y moja como pa que no se olviden que no solo hace la diferencia bajo los 3 palos ..."

Foto: Carlos Ponce marcó un gol, pero no es el que canta... (flashback Expectativa Juvenil del año 2001, munieeecoooo)
Reacciones: