Con todo el loquero de la derrota, nos olvidamos de comentar el fabuloso espectaculo brindado por la hinchada del Alikal. Hoy entré al edificio donde queda la oficina donde trabajo, en la Ciudad Vieja. El portero es un pibe maragato, de esos que salen como chifle el fin de semana para el pueblo. El viernes le dije, "bo' anda a ver futsal el domingo", el tipo no tenia idea de que existia futsal en San José y fue no ma'. Hoy me comentó que había quedado sorprendido con el movimiento y me dijo "pa! que hinchada que tienen, cuando empataron eso fue una demencia... había un tipo que corría de punta a punta, se sacó toda la ropa y tiro como diez litros de cerveza en la cancha!"... Los que estuvieron saben quién es, pero mejor preservar su idéntidad internética, no obstante, no podemos dejar de reconocer su exhuberante actuación. "Vamo el Alikal vamoooooooooo" retumbaba en el gimnasio del San Lorenzo y posta, quedó con el cuero al aire cuando empatamos. Atrás del arco también estuvo movidita la cosa, la banda tiró unos cánticos más unas cuantas cositas más. Lo cierto es que Alarcón no debería preocuperse, porque allí habían Alikales no más, no hay que reclamar exclusividad, ésta ya está declarada por derecho propio. Es que la tribuna volvió a teñirse de azul y amarillo, con un marco imponente, la mitad de la gente era partidaria del Alikal, los otros eran del rival y los que como este pibe fueron a ver el partido porque sí. Muchas gracias por acompañarnos, a la familia y a aquellos que meten kilómetros como locos tras esta locura. Esperemos que nos acompañen nuevamente, ya estamos palpitando el partido y daremos todo por recompensarlos.
martes, noviembre 9
Siempre va a estar a tu lado, la banda de la doble acción...
Escrito el: martes, noviembre 09, 2010 por Unknown
Con todo el loquero de la derrota, nos olvidamos de comentar el fabuloso espectaculo brindado por la hinchada del Alikal. Hoy entré al edificio donde queda la oficina donde trabajo, en la Ciudad Vieja. El portero es un pibe maragato, de esos que salen como chifle el fin de semana para el pueblo. El viernes le dije, "bo' anda a ver futsal el domingo", el tipo no tenia idea de que existia futsal en San José y fue no ma'. Hoy me comentó que había quedado sorprendido con el movimiento y me dijo "pa! que hinchada que tienen, cuando empataron eso fue una demencia... había un tipo que corría de punta a punta, se sacó toda la ropa y tiro como diez litros de cerveza en la cancha!"... Los que estuvieron saben quién es, pero mejor preservar su idéntidad internética, no obstante, no podemos dejar de reconocer su exhuberante actuación. "Vamo el Alikal vamoooooooooo" retumbaba en el gimnasio del San Lorenzo y posta, quedó con el cuero al aire cuando empatamos. Atrás del arco también estuvo movidita la cosa, la banda tiró unos cánticos más unas cuantas cositas más. Lo cierto es que Alarcón no debería preocuperse, porque allí habían Alikales no más, no hay que reclamar exclusividad, ésta ya está declarada por derecho propio. Es que la tribuna volvió a teñirse de azul y amarillo, con un marco imponente, la mitad de la gente era partidaria del Alikal, los otros eran del rival y los que como este pibe fueron a ver el partido porque sí. Muchas gracias por acompañarnos, a la familia y a aquellos que meten kilómetros como locos tras esta locura. Esperemos que nos acompañen nuevamente, ya estamos palpitando el partido y daremos todo por recompensarlos.
|









