Tras la fecha se supo quién será nuestro rival y no es nada más ni nada menos que Ucovita. El equipo rosa, de gran Clausura, terminó invictó en su serie sólo cediendo un punto del total recién en la última fecha contra Edprin. Los conocemos mucho y ellos también a nosotros. Los enfrentamientos entre ambas barras de amigos datan de mucho tiempo así como la camaradería entre ambos. Eso no quita que queramos ganarles y viceversa. Los antecedentes nos favorecen: dos partidos, 3 a 3 en el Clausura 2009 y victoria por 7 a 4 en el Apertura 2010. Pero el presente es favorable a los rosas que vienen con viento en la camiseta. Por eso hay como un pronóstico abierto y promesa de gran partido. Alikal viene de una derrota durísima que caló hondo en el equipo. Estamos de duelo pero en proceso de recuperación. La semana da el tiempo suficiente para pensar mucho y buscar llegar de la mejor forma contra los rosas. Ojalá se nos dé.Foto: El maestro de Alejandro Dolina nos deja siempre una buena enseñanza y a propósito del momento que vivimos, nuestro amigazo Mauricio "Cabeza" López no tuvo mejor idea que colgar una frase de su autoría en Facebook para identificarnos con ese sentimiento. Suscribimos, publicamos y vamo' el Alikal carajo!









